Bigscreen incorpora un nuevo entorno de cine y el primer objeto interactivo

Además de la nueva sala de cine y de las palomitas de maíz, también encontraremos un nuevo modo para eliminar distracciones en nuestras sesiones.

22 AGO 2019  11:00

Harold

4 comentarios

Bigscreen incorpora un nuevo entorno de cine y el primer objeto interactivo

Bigscreen, la aplicación de escritorio virtual y salas de cine, ha recibido una nueva actualización que persigue ofrecernos una experiencia de cine como la que tenemos en las salas reales, es decir, con un nuevo entorno más similar y la incorporación de objetos interactivos, como es el caso de palomitas de maíz con las que podremos interactuar en nuestras sesiones de cine con amigos.

 

"Este nuevo entorno está diseñado para parecerse a su cine local y es perfecto para ver películas con sus amigos en RV", comentan.

 

 

Los desarrolladores planean añadir más objetos interactivos en un futuro, siendo dos ejemplos las latas de refresco y los mini juegos. Esta actualización incluye también el modo "libre de distracciones", que se basa en eliminar los marcadores 3D, las palomitas y varios sonidos del multijugador.

 

La próxima actualización está prevista para finales de verano, e incluirá un sistema de amigos, noches de cine premium en 3D y más novedades.

Comentarios (4)

Enlace al foro