La versión de Quest de Red Matter logra en unos pocos días más ventas que la de Rift

22 AGO 2019  9:24

Redacción

23

El port de Red Matter realizado por Vertical Robot logra posicionarse como lo más vendido de la tienda de Quest.

Red Matter, la aventura creada por el estudio español Vertical Robot, ha tenido una gran recepción en su llegada a Oculus Quest, y es que, según ha compartido la misma compañía a través de Twitter, las ventas de la versión de Quest ya superan a las logradas por la de Rift.

 

"Nos sentimos increíblemente abrumados por la impresionante recepción que está teniendo Red Matter. Hemos superado las ventas de Red Matter en Rift en uno pocos días en Oculus Quest. ¡Gracias a todos!", comentan.

 

El port de Quest fue lanzado el 15 de agosto, por lo que dicha hazaña la ha conseguido en menos de una semana. Cabe recordar que Red Matter fue lanzado en el store de Rift el 24 de mayo del año pasado, llegando unos meses más tarde (en noviembre) a Steam, aunque supuestamente no están contando las ventas en esta última tienda.

 

Vertical Robot ha realizado un trabajo con el port de Quest que ha llamado bastante la atención, en parte por la gran calidad conseguida, tal y como reflejamos en este artículo.

Red Matter (Quest)

8

Lanzamiento / Agosto 15, 2019

Red Matter es una aventura narrativa de puzles que tiene lugar en una Guerra Fría distópica. Tomarás el papel del Agente Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica que será enviado a una base ...

Nota de los usuarios

8