Vertigo Games y Vive Studios llevarán Skyworld: Kingdom Brawl a Quest

21 AGO 2019  9:00

Redacción

2

El juego PvP basado en el universo de Skyworld recibirá su primer DLC gratuito y dará el salto al standalone gaming de Oculus.

El juego de combates con cartas Skyworld: Kingdom Brawl llegará a Oculus Quest el próximo 5 de septiembre, mismo día en el que lanzarán el DLC Fresh Meat, que añadirá 5 mapas y 8 unidades nuevas, lo que introducirá habilidades como la curación de unidades o la ralentización de los enemigos.

 

"Estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece Oculus Quest. Al no tener cables y poderse transportar de forma fácil, el visor Quest es ideal para las batallas rápidas de Skyworld: Kingdom Brawl", comenta dice Richard Stitselaar, Managing Director de Vertigo.

 

 

Skyworld: Kingdom Brawl ofrece juego cruzado entre todas las plataformas donde está disponible, es decir, entre PC, visores móviles Vive Wave y Quest (el 5 de septiembre). El anticipo que pudimos probar en las oficinas de Vertigo nos mostró una buena adaptación de este título de acción rápida en el que vamos soltando cartas sobre el tablero para desplegar unidades que atacan y avanzan automáticamente hacia la base del enemigo, siendo precisamente el objetivo acabar con él.

 

Su precio en el resto de plataformas es de 9,99€, por lo que es de esperar que sea también el que encontremos en la tienda de Quest.

Skyworld: Kingdom Brawl (PC)

6.6

Lanzamiento / Abril 2, 2019

Nota de los usuarios

?

Skyworld: Kingdom Brawl (Quest)

6.6

Lanzamiento / Septiembre 5, 2019

Nota de los usuarios

?