Vertigo Games y Vive Studios llevarán Skyworld: Kingdom Brawl a Quest

El juego PvP basado en el universo de Skyworld recibirá su primer DLC gratuito y dará el salto al standalone gaming de Oculus.

21 AGO 2019  9:00

Harold

2 comentarios

Vertigo Games y Vive Studios llevarán Skyworld: Kingdom Brawl a Quest

El juego de combates con cartas Skyworld: Kingdom Brawl llegará a Oculus Quest el próximo 5 de septiembre, mismo día en el que lanzarán el DLC Fresh Meat, que añadirá 5 mapas y 8 unidades nuevas, lo que introducirá habilidades como la curación de unidades o la ralentización de los enemigos.

 

"Estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece Oculus Quest. Al no tener cables y poderse transportar de forma fácil, el visor Quest es ideal para las batallas rápidas de Skyworld: Kingdom Brawl", comenta dice Richard Stitselaar, Managing Director de Vertigo.

 

 

Skyworld: Kingdom Brawl ofrece juego cruzado entre todas las plataformas donde está disponible, es decir, entre PC, visores móviles Vive Wave y Quest (el 5 de septiembre). El anticipo que pudimos probar en las oficinas de Vertigo nos mostró una buena adaptación de este título de acción rápida en el que vamos soltando cartas sobre el tablero para desplegar unidades que atacan y avanzan automáticamente hacia la base del enemigo, siendo precisamente el objetivo acabar con él.

 

Su precio en el resto de plataformas es de 9,99€, por lo que es de esperar que sea también el que encontremos en la tienda de Quest.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • EiinGeeeL

    EiinGeeeL

    Visores

    Oculus Quest
    La verdad es que este juego me ha llamado siempre la atención. Me recuerda a las primeras versiones de League of Legends, creo que en un futuro puede ser un buen caramelito.
    3 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Yo una vez lo empece no pude parar hasta terminarlo. Es un juego de estrategia tipo RTS no le veo el parecido a league of legends?? En VR de RTS por orden serían para mi.
    1. Final assault
    2. Skyworld
    3. Brass táctics

    Todos buenos vaya.
    0 0