End Space recibirá una actualización en todas las plataformas y dará el salto a Quest

20 AGO 2019  19:00

Redacción

2

El 29 de agosto, el simulador de combate espacial de Orange Bridge Studios añadirá español y llegará a Quest y Daydream.

Orange Bridge Studios anuncia que su juego End Space dará el salto a Oculus Quest y Daydream el próximo 29 de agosto, estrenando ese mismo día la actualización 1.0.5 para todas las plataformas, donde destaca la incorporación del idioma español y el soporte de pantalla tradicional. Además, las versiones de Steam y Oculus Store pasarán a costar 14,99 dólares. La de Quest y la de Rift tendrán compra cruzada, por lo que, si ya lo teníamos en PC, podremos volver a disfrutarlo en el visor autónomo de Oculus sin pasar por caja de nuevo.

 

"El lanzamiento en Oculus Quest es realmente emocionante para nosotros. La versión de Quest ofrece mejores gráficos que las versiones anteriores para móviles, y estamos muy contentos de poder ofrecer la compra cruzada con Oculus Rift. Hemos tenido un gran apoyo de la comunidad de Rift, y estamos contentos de que la gente que ha disfrutado de la versión de Rift pueda volver a jugar en Quest", comentan.

 

 

End Space es un juego espacial que nos pone a los mandos de la nave Minos Starfighter, en una campaña que nos enfrenta a los insurgentes del Frente de Liberación Tártaro. Más información en el análisis de la versión de PSVR.

 

La actualización también añadirá para los usuarios de Rift de Oculus Store la posibilidad de desbloquear el modelo para el Home de la nave de End Space, una vez completado el primer nivel. El estudio también anticipa que la versión de PSVR recibirá un 75% de descuento como parte de las rebajas de agosto de PlayStation Store, que arrancarán hoy mismo, aunque no sabemos todavía si la oferta llegará también al store europeo.

End Space (PC)

Lanzamiento / Marzo 29, 2018

Tome el mando del starfighter más avanzado que el United Trade Consortium ha desarrollado en impresionante realidad virtual mientras por el sector Tártaro. Proteje la tecnología jump-drive secreta ...

Nota de los usuarios

?

End Space (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Noviembre 7, 2017

Tome el mando del starfighter más avanzado que el United Trade Consortium ha desarrollado en impresionante realidad virtual mientras por el sector Tártaro. Proteje la tecnología jump-drive secreta ...

Nota de los usuarios

5

End Space (Android)

Lanzamiento / Abril 20, 2016

“Juego del año” - Nominación - UploadVR “Este es, sin duda, el mejor juego al que he jugado nunca en Gear VR” - vrgamerdude “Nuestro juego con mayor puntuación: 9,3/10” - Twisted Reality Es época ...

Nota de los usuarios

?