Afterlife, una aventura narrativa en 360º con elecciones

Una historia que utiliza vídeo en 360º con la posibilidad de realizar elecciones gracias a la tecnología Seamless Interactive Cinematic VR.

20 AGO 2019  13:00

Harold

Afterlife, una aventura narrativa en 360º con elecciones

Signal Space Lab, estudio responsable de We Happy Few: Uncle Jack Live VR, estrenará mañana (21 de agosto) Afterlife, una aventura narrativa que utiliza vídeo interactivo en 360º con actores reales y que sigue la historia de la muerte de un niño, siendo testigos a través de los ojos del pequeño de lo que ocurre con la familia afectada.

 

La compañía desarrolló la técnica patentada Seamless Interactive Cinematic VR, que permite a los usuarios saltar a través de narrativas complejas que se ramifican según las interacciones y los personajes, dando como resultado una experiencia "interactiva". Dicha técnica se emplea por primera vez en Afterlife, y ofrece un total de 29 elecciones que se dividen en 3 episodios, dando lugar a múltiples finales. También destacan que permite influir de forma intuitiva al mostrar más interés por un personaje que por otro, así como que las imágenes reales ayudan en la inmersión y en la conexión emocional.

 

 

En septiembre estarán presentes en el Raindance Film Festival 2019, donde su trabajo ha sido nominado a "mejor experiencia narrativa cinemática".


Afterlife estará disponible en inglés a través de Oculus Store, Steam, Viveport y PlayStation Store, por lo que será compatible con Rift, SteamVR, Oculus Mobile y PSVR. Su precio será de 5,99 dólares, aunque también tendremos una opción de vídeo en 360 grados por 2,99 dólares para dispositivos iOS.

Comentarios

Enlace al foro