Afterlife, una aventura narrativa en 360º con elecciones

20 AGO 2019  13:00

Redacción

Una historia que utiliza vídeo en 360º con la posibilidad de realizar elecciones gracias a la tecnología Seamless Interactive Cinematic VR.

Signal Space Lab, estudio responsable de We Happy Few: Uncle Jack Live VR, estrenará mañana (21 de agosto) Afterlife, una aventura narrativa que utiliza vídeo interactivo en 360º con actores reales y que sigue la historia de la muerte de un niño, siendo testigos a través de los ojos del pequeño de lo que ocurre con la familia afectada.

 

La compañía desarrolló la técnica patentada Seamless Interactive Cinematic VR, que permite a los usuarios saltar a través de narrativas complejas que se ramifican según las interacciones y los personajes, dando como resultado una experiencia "interactiva". Dicha técnica se emplea por primera vez en Afterlife, y ofrece un total de 29 elecciones que se dividen en 3 episodios, dando lugar a múltiples finales. También destacan que permite influir de forma intuitiva al mostrar más interés por un personaje que por otro, así como que las imágenes reales ayudan en la inmersión y en la conexión emocional.

 

 

En septiembre estarán presentes en el Raindance Film Festival 2019, donde su trabajo ha sido nominado a "mejor experiencia narrativa cinemática".


Afterlife estará disponible en inglés a través de Oculus Store, Steam, Viveport y PlayStation Store, por lo que será compatible con Rift, SteamVR, Oculus Mobile y PSVR. Su precio será de 5,99 dólares, aunque también tendremos una opción de vídeo en 360 grados por 2,99 dólares para dispositivos iOS.

Afterlife (PC)

Lanzamiento / Junio 4, 2019

After the tragic death of their family member, a family struggles with the loss of their familial anchor and attempts to mend their frayed bonds. Experience the struggle through the ghostly eyes of ...

Nota de los usuarios

?

Afterlife (PlayStation 4)

Lanzamiento / Agosto 21, 2019

Después de la muerte accidental de su hijo de 5 años, una familia intenta superar su dolor y reparar sus vínculos destruídos. Sumérgete en esta historia a través de los ojos del niño y explora ...

Nota de los usuarios

?