Phantom: Covert Ops muestra algunas de sus mecánicas en un nuevo vídeo

Conoce más sobre el próximo juego de realidad virtual de Ndreams gracias al nuevo vídeo que han publicado.

19 AGO 2019  10:00

Harold

7 comentarios

Phantom: Covert Ops muestra algunas de sus mecánicas en un nuevo vídeo

Ndreams estrena un nuevo vídeo de Phantom: Covert Ops, su nuevo juego de realidad virtual que estará disponible para Rift y Quest. El vídeo de casi 5 minutos, que es de la versión de Quest, ofrece una guía de algunas de las mecánicas que encontraremos en este juego de sigilo y acción ambientado en el año 1991.

 

 

A continuación tenemos las cinco cosas que indican que tenemos que saber:

1) Movimiento: Como miembro de la unidad Phantom, nuestro activo más importante es el kayak. Somos capaces de atravesar libremente el agua con movimiento 1:1 realista, por lo que todo, desde dar marcha atrás hasta empujar elementos del entorno con la pala, es posible. No estamos restringido a ir en una dirección tampoco, si pensamos que se nos pasó algo por alto, solo tenemos que dar la vuelta y regresar para terminar la misión.

2) La forma de proceder depende de ti: Existen múltiples opciones para abordar cada compromiso en Phantom. Podemos elegir si queremos escabullirnos entre los guardias enemigos, escondiéndonos en los juncos y causando distracciones, o eliminando a todo el mundo en silencio como un ninja acuático. Además, hay que asegurarse de vigilar los alrededores mientras avanzamos, porque siempre hay rutas alternativas.

3) Entra en la zona: Sumérgete en el papel de un agente secreto militar de una forma nunca antes vista en la RV. Con el revolucionario sentido de todo el cuerpo y las interacciones táctiles con el entorno, realmente nos convertiremos en un miembro de la unidad Phantom.

4) Una noche para evitar la guerra: La campaña de RV de Phantom es sin duda más larga de lo que hemos mostrado hasta ahora. Te infiltrarás en una antigua instalación naval soviética que pretende aumentar la presión sobre la Guerra Fría.

5) Perfectamente optimizado para cada sistema de RV: Es muy importante para nosotros asegurarnos de que estamos aprovechando al máximo Quest y Rift, y estamos deseando mostrar todo lo que Phantom tiene que ofrecer en ambas plataformas.

 

Phantom: Covert Ops todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue este año.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Joder que pinta!!! Si sale buen juego lo compraré para Quest
    0 0
  • Soukron

    Soukron

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Pintaza. Eso sí, tengo una duda... el kayak es por ser esa misión en concreto? o todo el juevo va a tener esa mecánica?
    2 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Todo el juego es así.
    0 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    El juego tiene buena pinta excepto lo de que todo el juego sea con el kayak. Posiblemente ese detalle sea lo que haga que el juego al final no triunfe.
    1 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Hay que probarlo, jugar en Kayak permite que tu posición en el mundo real sea la misma que en el mundo virtual y que los movimientos que hagas para mover las palas del Kayak sean los mismos que harías en el mundo real, esto en teoría debería dar más inmersión, al ser la relación mundo real mundo virtual 1:1.

    En la pasada E3 le dieron el premio a mejor juego AR/VR y había juegos como Asgard's Wrath, Lone Echo 2, etc, ...
    1 0
  • Thorh

    Thorh

    Visores

    Oculus Rift
    Madre mía.... meterlo en un kayak.....en fin
    2 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Actualizada la noticia, ya que había un error en la fecha estimada de lanzamiento, que no es este verano, sino este año, así que aún quedan algunos meses por delante para su llegada.
    0 0