El juego rítmico OhShape ya está disponible

16 AGO 2019  12:40

Redacción

El primer juego de realidad virtual de Odders Lab se encuentra disponible en forma de acceso anticipado para Rift, Vive e Index.

Odders Lab ha anunciado el lanzamiento en early access de OhShape, su juego en el que esquivamos obstáculos siguiendo el ritmo de la música. Esta primera versión se encuentra disponible de momento solo para PC (Rift, Vive e Index), pues el estudio español planea lanzar más adelante las versiones para PSVR y Quest. Según explican, el juego consiste en adoptar diferentes poses para pasar a través de siluetas dibujadas en muros que vienen hacia nosotros a gran velocidad, teniendo también que echarnos a un lado, agacharnos, golpear bloques y atrapar objetos.

 

"Es un juego divertido de jugar tanto solo como con amigos para alzarte a lo más alto de la tabla de clasificación. Con una gran banda sonora, OhShape pondrá a prueba tus reflejos y tu habilidad mientras haces ejercicio", comentan.

 

 

Características clave:

  • Experiencia de juego única que mezcla movimientos y música.
  • Banda sonora con diferentes ritmos y estilos.
  • Siente los movimientos de un auténtico bailarín.
  • Niveles diseñados por coreógrafos profesionales.
  • 3 modos de dificultad por canción, adaptable a todo tipo de jugadores.
  • Tablas de clasificación globales y locales.
  • Ejercicio cardio dinámico y divertido.

 

El motivo del lanzamiento inicial en acceso anticipado es para escuchar el feedback de la comunidad e involucrarla en el desarrollo. La versión final, que está prevista para el último trimestre, añadirá un editor de niveles, un contador de calorías, la integración con el software de captura de realidad mixta LIV y más canciones, pues el early access debuta con un total de 4, aunque aseguran que, gracias a los 3 niveles de dificultad de cada una, tendremos "bastantes horas de juego".


OhShape se puede adquirir por 14,99€ en Steam y Oculus Store.