(ACTUALIZADA) Hello Games continúa mejorando la actualización Beyond de No Man's Sky

29 AGO 2019  11:40

Redacción

82

La compañía está lanzando múltiples parches para solucionar los problemas que va detectando la comunidad.

ACTUALIZACIÓN:

Hello Games lleva ya un total de más de 13 parches desde el lanzamiento de la actualización Beyond, y es que la compañía ha llegado a un punto en el que, tras haber resuelto parte de los fallos críticos, ya ha empezado a incluir añadidos relacionados con la funcionalidad, la jugabilidad y el rendimiento, de hecho, la 2.09.2, que lanzaron ayer mismo, introduce una serie de optimizaciones específicas para la versión de RV de PC, además de una mejora del antialiasing específica de RV y una reducción del uso de memoria para una mayor estabilidad. Estos últimos parches se encuentran en la rama experimental del juego en Steam.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/08/2019):

Beyond, la actualización gratuita que añade el soporte de realidad virtual a No Man's Sky, llegó el miércoles de esta semana y, desde entonces, la compañía no ha parado de lanzar parches para solucionar muchos de los problemas que está reportando la comunidad, de hecho, ayer mismo lanzaron las versiones 2.04, 2.05 y 2.06, tal y como podemos comprobar en esta página, donde también podemos examinar las novedades introducidas por cada una de ellas.

 

"Estamos escuchando atentamente vuestros comentarios y hemos identificado y resuelto una serie de problemas de estabilidad. Estamos abrumados y encantados por el número de jugadores que ya han pasado tiempo disfrutando de la actualización. Es increíble ver tan pronto a tantos jugadores comprometidos con las nuevas funciones. Significa mucho para nosotros leer todos vuestros comentarios", comentan.

 

La actualización que llegó a la versión de PSVR corrigió algunos de los cierres inesperados que ocurrían y que estaban relacionados con el renderizado de texturas grandes y la gestión de la memoria. La 2.05 corrige problemas relacionados con visores no soportados, como es el caso de Windows MR (solo hablan del problema para arrancar el juego), así como ajustes relacionados con la memoria y el renderizado. Y la 2.06 introduce más correcciones para evitar otros cierres inesperados, además de avisos para problemas relacionados con la GPU y los drivers de Vulkan.

 

Actualmente están tratando de mejorar el rendimiento de la versión de PC, o eso parecen sugerir los últimos ajustes que están realizando en el canal de pruebas del juego.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8