Alvo apunta a diciembre

16 AGO 2019  10:34

Redacción

3

Mardonpol espera lanzar su shooter táctico en PSVR a finales de año. También barajan versión para Quest.

Alvo, juego multijugador que fue anunciado en 2017, sigue en desarrollo por Mardonpol, siendo el objetivo lanzarlo para el mes de diciembre en PSVR. Aunque de momento no nos indican nada específico sobre otras plataformas, sí que señalan que esperan llevarlo también a Quest, siempre y cuando consigan la aprobación para su publicación.

 

A continuación tenemos el tráiler que lanzó la compañía hace casi dos años:

 

 

Según la información que ha publicado el usuario SebasCbass en Reddit, Alvo ofrecerá varios modos de juego como "duelo a muerte por equipos" y "buscar y destruir", ambos con enfrentamientos entre dos equipos de 5 jugadores. Otros de los modos que anunciaron en su momento fueron los de "duelo a muerte" y "dominación", así como el soporte de juego cruzado entre plataformas.

 

 

Alvo será compatible con Aim Controller y gamepad, y contará con beta abierta antes de su lanzamiento. Su precio estiman que estará entre 25 y 35 dólares.

Alvo (PC)

Lanzamiento / Segundo trimestre, 2020

Alvo is an online VR Tactical Shooter with cross platform support. The game will feature three game modes: Game modes: Search and Destroy, which is a 5 v 5 round based game mode, where one side ...

Nota de los usuarios

?

ALVO VR (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 13, 2021

Forme un equipo con amigos nuevos o existentes y utilice el chat de voz del juego para diseñar una estrategia para su próximo movimiento. ¿Vas a mantener una ubicación o atacar al enemigo en un ...

Nota de los usuarios

7