Space Pirate Arena ofrecerá combates multijugador en amplias zonas de juego

Un título basado en el universo de Space Pirate Trainer que está siendo diseñado para sacar partido a la libertad de movimiento de Quest.

16 AGO 2019  9:45

Harold

3 comentarios

Space Pirate Arena ofrecerá combates multijugador en amplias zonas de juego

I-Illusions, el estudio responsable del juego Space Pirate Trainer, ha mostrado un anticipo de su último proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos 18 meses: Space Pirate Arena, un título para Oculus Quest que describen como el posible futuro de los lasertag, y es que, al igual que en dicha actividad (lasertag), será necesario disponer de una amplia zona de juego para disfrutar en multijugador con otras personas. La compañía lo describe como una actividad muy divertida e inmersiva en la que quemaremos muchas calorías.

 

"Actualmente en desarrollo, Space Pirate Arena es un vistazo al futuro del lasertag. Se trata de un juego de RV multijugador a escala de sala diseñado para sacar a los jugadores de sus sofás y llevarlos a pistas de baloncesto, pasillos y pistas de tenis, para que se diviertan con sus amigos en un frenético juego multijugador de ocultación y búsqueda, todo ello basado en el universo de Space Pirate Trainer", comentan.

 

 

Según publica UploadVR, los usuarios se conectarán a una misma red WiFi y podrán hacer uso de espacios de alrededor a 10 por 10 metros (o de más de 10 metros en cada dirección), aunque también señalan que la compañía cree que podrá ofrecer tamaños mayores, además de que las armas del juego se podrán cargar para ofrecer disparos que rebotan en las paredes.

 

Por el momento no hay más información.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • vitorouski

    vitorouski

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    Pero que buena pinta!!! Solo falta romper la barrera de los 10 x 10 metros pera ser una auténtica flipada.
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    La idea es fabulosa y me encanta la libertad y posibilidades que puede dar de sí este tipo de propuestas, pero... no son para mí, no tengo ningún espacio tan amplio (e iluminado lo suficiente para que no de fallos) para este tipo de juego. Pero para montarse un chiringuito para partidas virtuales multi, para frotarse las manos.
    0 0
  • Se podría alquilar una pista de paddel indoor (20x10m) . Siempre que se le explique a los del gimnasio lo que vas a hacer, no hace falta ni quitar la red.
    0 0