Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Dark Web

El shooter táctico de First Contact estrena nuevos contenidos (dos mapas, dos contratistas y más equipamiento y cosméticos).

13 AGO 2019  10:30

Harold

Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Dark Web

Hoy (13 de agosto) llega una nueva actualización a Firewall Zero Hour, que introduce la nueva temporada titulada Operación Dark Web. Al igual que con la anterior (Operación Nightfall), el objetivo es ampliar los contenidos y ofrecer la posibilidad de seguir completando misiones que nos permitan desbloquear distintos cosméticos.

 

 

Entre las novedades encontramos un mapa que se desarrolla en Australia (llega hoy mismo), un mapa denominado Cargo (disponible próximamente), un contratista con la habilidad de lanzar cuchillos (disponible hoy mismo), un contratista con la habilidad ojo de águila (disponible próximamente) y las armas Z1 Reaper y Sten.

 

Además, añaden dos nuevos elementos tácticos (tendremos que completar misiones para desbloquearlo): el sensor de movimiento, que detecta enemigos en su radio de acción y los marca, y el humo instantáneo, que se activa nada más impactar.

Comentarios

Enlace al foro