(ACTUALIZADA) El MMORPG Zenith estrena Kickstarter

27 AGO 2019  10:42

Redacción

1

Un juego de corte ciberpunk que ofrecerá juego cruzado entre usuarios con o sin visor de RV.

ACTUALIZACIÓN:

Ramen VR comparte el último objetivo adicional de la campaña de Kickstarter de Zenith, que consistirá en la publicación de un SDK para la creación de niveles en Unity. La compañía, que superó con éxito el objetivo de la campaña, también ha estado resolviendo algunas de las cuestiones planteadas por la comunidad, entre ellas los visores que serán compatibles.

 

"Una pregunta que nos han hecho muchas veces es: '¿Estará Zenith disponible para Oculus Quest?', y la respuesta es SÍ. Planeamos dar soporte a Quest desde el principio junto con las otras plataformas mencionadas en el sitio (Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y PSVR). El juego cruzado entre todos los dispositivos de RV (incluyendo Oculus Quest) y el PC estará disponible", comentan.

 

A continuación, el gráfico que han compartido tras lograr el 625% del objetivo de recaudación:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/08/2019):

Ramen VR ha lanzado una campaña de Kickstarter para Zenith, su MMORPG con soporte de realidad virtual que llegará el año que viene a los visores de PC (también se podrá jugar de forma tradicional). La campaña, que ya ha logrado su objetivo en las primeras horas, nos permite conseguir una copia del juego desde 29 dólares.

 

Zenith está inspirado en animes y JRPGs, y ofrece un universo futurista en el que los jugadores llevarán a cabo labores como la lucha, el crafteo y la exploración. Nuestra misión será hacer frente al caos ocasionado por el impacto de una nave estelar que traerá consigo a bestias y otra clase de peligros a los que combatiremos solos o en grupo.

 

 

Para la creación de los entornos, el juego utiliza Spatial OS, el motor en la nube que permite mundos abiertos dinámicos y de gran tamaño. Otras de las características que citan son el uso de física realista y el empleo de IA compleja.

 

Zenith lleva en desarrollo desde principios de año, siendo agosto de 2020 su fecha prevista de lanzamiento.