Massless Pen abierto para pre-compra

Desde que Massles presentase su prototipo lápiz óptico Massless Pen VR, la compañía lo ha estado refinando y está preparando un lanzamiento de "acceso anticipado" para el cuarto trimestre de 2019.

9 AGO 2019  13:00

Pedazo

3 comentarios

Massless Pen abierto para pre-compra

Ya se puede precomprar el lápiz óptico RV de Massless, que tiene como objetivo hacer que sea más fácil y preciso para los profesionales crear y diseñar en realidad virtual. La compañía espera enviar el Massless Pen este otoño. El prototipo del lápiz óptico Massless Pen VR era un dispositivo de entrada que podría brindar mayor precisión y más natural a los profesionales que usan RV para crear ilustraciones, modelos y diseños en 3D. 

 

 

Massless acepta pedidos anticipados con un depósito de $50 como parte de un precio total de $500 que incluye un año del software Massless Studio. La caja incluye el lápiz y una cámara de seguimiento dedicada con soporte. Después del lanzamiento inicial, la compañía planea cobrar $1.000 por Massless Pen y $20 al mes o $200 al año por Massless Studio.

 

Massless asegura que el lápiz óptico funciona con Rift y Vive, y además de Massless Studio, el lápiz óptico es compatible con Gravity Sketch, Medium, Quill, Tilt Brush, Maya y Blender (a través de un complemento), y pronto, Vector Suite.

 

La función "Massless Live" de Massless Studio, permite vistas de realidad mixta desde el software, para que los creativos puedan transmitir o compartir su trabajo con una vista compuesta que muestra al usuario dentro del software.

 

El lápiz también admite un 'Modo tableta' que no es RV, lo que le permite funcionar como una tableta gráfica y un lápiz para usar con aplicaciones como Photoshop, Illustrator, Premier Pro, Solidworks y Fusion 360.

 

El lápiz incluye detección de superficie. Esto puede permitir que el lápiz se use contra un escritorio u otra superficie dura, pero también se puede usar de forma libre en el aire.

 

La compañía dice que el lápiz óptico tienes una duración de la batería de 12 horas, USB-C para cargar, un sensor capacitivo cerca del dedo índice para el control de la aplicación y retroalimentación háptica. El Massless Pen se rastrea con su propia cámara dedicada separada del visor. La compañía asegura que el sensor ofrece un volumen de seguimiento de 90° × 70°.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Ya puede ser sensacional el tracking, porque 500€-1000€ vamos.
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    y 20 eu al mes por el soft...pero que c.... se han fumado?o sea, vale como un index pack completo???y solo es un "medio controlador"?...por que al final sólo es un lápiz para VR de 1.000 pavos y subscripción de 20 eu al mes....vaya tela...
    1 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Es lo que tienen los productos enfocados al sector profesional, que los precios se disparan....el problema esta cuando nos intentan vender a nosotros osos mismos productos a esos precios o similares.
    0 0