Kamile VR se presentará en la Gamescom 2019

9 AGO 2019  10:00

Redacción

Gluk Media, una compañía lituana de contenido inmersivo ha confirmado que asistirá a la Gamescom 2019, y presentará su último título Kamile VR.

Ambientada en una ciudad impulsada por la inteligencia artificial, Kamile VR será una experiencia episódica que comprenderá cinco entregas, y la primera se mostrará en Gamescom. La historia está ambientada en un distópico 2084 donde los trabajos han sido asumidos por la IA. Esto no significa una vida de lujo para la población, de hecho, todo lo contrario. La humanidad ahora se enfrenta a la realidad del trabajo constante y la esclavitud, brindando capacidad intelectual para los procesos de Neural Mining y potenciando aún más las capacidades de la IA.

 

 

Asumes el papel de Kamile, la esposa de un científico de IA que trabaja en tecnología de próxima generación. "Cuando el trágico incidente relacionado con el trabajo se convierte en drama familiar, Kamile se ve obligada a luchar y huir para proteger a su hijo y sus secretos", explica la sinopsis de la historia.

 

Kamile VR está fuertemente enfocado hacia una experiencia de estilo narrativo con elementos de juego, que suena muy similar a títulos como Vader Immortal: A Star Wars Story.

 

“Kamile VR contará con varios elementos de juego. La configuración de realidad virtual única proporcionará una interfaz de usuario impulsada por la realidad aumentada para navegar y familiarizarse con el mundo, mientras que diferentes capítulos de la historia presentarán secuencias de piratería, disparos e invasión cerebral".

 

Después de su debut en Gamescom 2019, el primer episodio de Kamile VR está programado para lanzarse en octubre, compatible con los visores Oculus Rift / Rift S, HTC Vive y PlayStation VR. Presentará una partitura original escrita por los compositores de cine Paulius Kilbauskas y Vygintas Kisevičius.