La experiencia de realidad virtual de Zero Latency llega a Andorra

El centro de Zero Latency está ubicado en el centro termolúdico Caldea, donde cuenta con un espacio de 225 metros cuadrados.

8 AGO 2019  10:30

Pedazo

1 comentarios

La experiencia de realidad virtual de Zero Latency llega a Andorra

La empresa de realidad virtual multijugador, Zero Latency, ha inaugurado su primer centro en Andorra, sumando así al Principado a la lista de países que ya cuentan esta experiencia de ocio de realidad virtual que puede disfrutarse a nivel usuario en el mercado, un total de 19.

 

Zero Latency está ya disponible en ciudades como Madrid, Melbourne, Munich, Dublín, Toronto, Tokio o Las Vegas.

 

“La expansión de Zero Latency en Europa comenzó con Madrid en 2016, tras la que llegaron Lisboa en 2017, Terrassa y Nottingham en 2018 y Dublín y Munich en abril de este año y continuará próximamente con nuevas aperturas en Londres, Zaragoza, Barcelona, Bruselas y Nantes. Nuestro objetivo es pasar de los 6 centros que tenemos ahora en esta zona a los 12 para final de año. Pero nuestro foco está puesto ahora en Caldea, en Andorra”, afirma Alberto Marcos, Business Development Manager de la compañía para Europa.

 

Este nuevo centro consta de una sala de 225 metros cuadrados situada en el edificio del balneario termolúdico Caldea y permitirá a los asistentes, repartidos en equipos de hasta 8 personas, experimentar 5 juegos diferentes, en partidas de 15 a 30 minutos:

  • Engineerium: un mundo imaginario con plataformas que pondrán a prueba la coordinación mente y cuerpo de los equipos participantes.
  • Outbreak Origins: la misión será encontrar la cura a un virus mortal que ha creado hordas de zombies que toman las ciudades y a las que deberá enfrentarse el jugador con su equipo.
  • Singularity: el usuario se encuentra en una estación interestelar sin gravedad y tendrá que enfrentarse a robots, drones y cañones con hasta cuatro armas diferentes.
  • Sol Raiders: se trata del primer juego player vs. player del centro. El jugador superará misiones espaciales en tres escenarios futuristas para conseguir una fuente de energía alternativa porque la Tierra ha desaparecido.
  • Survival Zombie: motiva a sobrevivir a un apocalipsis zombie construyendo barreras de defensa y resistiendo a los continuos ataques, siempre actuando en equipo y con distintas armas.

Zero Latency Andorra abrirá de martes a viernes de 16 a 23 horas y sábados y domingos de 11 a 23, permitiendo reservar ya la experiencia online, con precios desde 19 € por partida.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Y abastecen a todo un país con un único centro.
    0 0