The Tower II el 12 de agosto en Steam

7 AGO 2019  13:00

Redacción

La secuela de The Tower, desarrollada por Headroom.one, llegará a nuestros visores de PC el 12 de agosto.

The Tower, desarrollado por Headroom.one,  fue un curioso juego de obstáculos de realidad virtual que nos ponía en una cinta transportadora que constantemente nos movía hacia adelante., gradualmente girábamos alrededor de una estructura gigante. En el camino, teníamos que ir esquivando obstáculos.

 

Ahora llega su secuela, The Tower II, que saldrá para realidad virtual de PC la semana que viene. Mientras que el juego original se desarrollaba en un escenario histórico, esta vez viajamos por una metrópoli urbana, con una estética de ciencia-ficción, desarrollada en 2013. Participamos en una liga virtual de parkour, que atrae la atención de drones asesinos, que podemos derribar con pistolas.

 

 

Mientras que el juego original tenía una duración de 45 minutos para completarlo, Headroom dice que la secuela dura unos 60 minutos. También habrá misiones de parkour con ocho cursos en diferentes mundos. Estos durarán entre tres y seis minutos y pondrán a prueba nuestras habilidades y estado físico.

 

The Tower II será compatible con Index, Rift y Vive en su lanzamiento. Todavía no se sabe nada sobre un lanzamiento para Quest o PSVR.