Nostos, el RPG de mundo abierto de NetEase, saldrá este otoño

6 AGO 2019  10:30

Redacción

5

Otro título de realidad virtual de NetEase Games, Stay Silent, llegará a Viveport a finales de este año.

El RPG de mundo abierto (RPG) de NetEase Games, Nostos, apareció por primera vez en Gamescom en 2018, el estudio anunció hace varios meses que estaba planeando su lanzamiento en el tercer trimestre de 2019. Sin embargo, durante ChinaJoy 2019 la semana pasada, han anunciado que saldrá en el cuarto trimestre de este año.

 

Nostos ha despertado mucho interés desde su presentación y promete a los jugadores un mundo masivo para explorar en realidad virtual. Desde praderas abiertas, desiertos áridos y montañas cubiertas de nieve hasta antiguas ciudades en ruinas, el título contará con ciclos diurnos y nocturnos, así como con cuatro estaciones. 1,000 años después del colapso de la humanidad, los mares de coral son ahora el mayor peligro para la vida en la tierra, corroyéndolo lentamente con sus aguas tóxicas.

 

 

Compatible con SteamVR, Oculus Rift, y  Windows Mixed Reality, los mundos Nostos admitirán hasta 20 jugadores, sin límite en la cantidad de mundos disponibles.

 

Ese no es el único videojuego de realidad virtual en el que el estudio está trabajando, el otro es Stay Silent. Actualmente, en Steam Early Access para Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality, el shooter en primera persona (FPS) llegará a Viveport en el cuarto trimestre de 2019.

 

 

Stay Silent  nos convertirá en el sheriff de un pueblo americano del Salvaje Oeste de la década de 1880. La historia del título nos sumerge en una invasión alienígena que bien nos recordará a la película Cowboys & Aliens de 2011. Nuestro papel es hacer frente tanto a los invasores como a sus ayudantes con nuestra tecnología humana y la que consigamos de los alienígenas.

Nostos (PC)

Lanzamiento / Diciembre 6, 2019

Nostos is an open-world VR game created by NetEase. The simulation technology of real physical environment, giant and seamless world map, freely moving system and oriental animated film art style ...

Nota de los usuarios

?

Stay Silent (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2019

When vicious and brutal aliens arrived at a town on the western frontier, you, as a federal sheriff, were ordered to head there and investigate. With the shadow of night hanging over the small ...

Nota de los usuarios

?