Time Stall el 15 de agosto en Quest

2 AGO 2019  11:00

Redacción

Force Field Entertainment presenta Time Stall, su primer juego para Oculus Quest. El proyecto, que comenzó como una demostración de hardware en Oculus Connect 4 en 2017, llegará el 15 de agosto.

En Time Stall, los jugadores asumen el papel del voluntario de seguridad humana a bordo del Fantastic Leap, el primer (y único) crucero de lujo financiado por crowdfunding de la Tierra. Después de no cumplir con sus objetivos de financiación, hubo muchos recortes para ahorrar costes, dejando al barco y su tripulación robótica con unas cuantas preocupaciones en seguridad. Ahora depende del jugador salvar la nave del desastre inminente una y otra vez.

 

 

"Diseñado con total libertad en mente, Time Stall es una experiencia a escala de habitación donde puedes recorrer libremente una escena de acción casi congelada en el tiempo, manipulando la trayectoria de objetos peligrosos, por lo que el juego es ideal para un visor sin ataduras", dice Martin de Ronde, director creativo de Force Field. "Time Stall es un rompecabezas de acción a escala de habitación único creado exclusivamente para Oculus Quest".