(ACTUALIZADA) El juego casual Bullet Roulette VR ya se encuentra disponible

Cuatro personas con un pasado misterioso están sentadas alrededor de la mesa en un sombrío y oscuro bar jugando a la ruleta rusa. 

12 SEP 2019  10:34

Pedazo

3 comentarios

(ACTUALIZADA) El juego casual Bullet Roulette VR ya se encuentra disponible

ACTUALIZACIÓN:

Bullet Roulette VR, el juego casual de Fibrum, está ya disponible en Steam en forma de acceso anticipado. Su precio con el descuento inicial del 25% es de 3,74€ (hasta el 18 de septiembre).

 

"El acceso anticipado nos permite desarrollar nuestro juego en colaboración con la comunidad. Bullet Roulette permanecerá en EA hasta que decidamos que el juego es digno de su público. La versión completa estará bien probada, balanceada y tendrá tablas de clasificación y estadísticas. Estamos planeando añadir nuevas tarjetas, escenarios, personajes y modos. Todas las características han sido agregadas ya, sin embargo, algunas de ellas pueden estar en modo de prueba", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (01/08/2019):

Bullet Roulette VR es un juego casual para 1-4 jugadores. Cada jugador se convierte aleatoriamente en uno de los 6 personajes. Antes de disparar debes robar 2 cartas que puedan cambiar completamente las reglas del juego. Si el jugador sobrevive, obtendrá $1 por el cual puede disparar a otro jugador en el próximo turno. Si mata a otro jugador, entonces coge su dinero. Un intento fallido de disparar a otro jugador te hace perder todo el dinero.

 

Bullet Roulette VR estará disponible en early access en Steam este otoño.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • marianoman

    marianoman

    Visores

    Oculus Rift
    Me gusta la idea. Parece una adaptacion o algo similar de un juego de mesa que en Argentina conocemos como "Uno".
    0 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    En España lo mas similar en juego de mesa sería el Cash n' Guns
    0 0