Firefox Reality disponible para Quest

30 JUL 2019  12:30

Redacción

3

En septiembre del año pasado, la compañía lanzó inicialmente Firefox Reality en Oculus Go, Lenovo Mirage Solo y Vive Focus (y otros visores Vive Wave) de forma gratuita.

Los usuarios de Quest ya pueden acceder a la web inmersiva con lo que Mozilla propone con su navegador,"texto nítido, videos de alta calidad y una transición perfecta de los modos inmersivos 2D a 3D". Firefox Reality para Quest es "la mejor experiencia de navegación web de realidad virtual" , dice la compañía, debido al aumento de rendimiento y capacidades de Oculus Quest.

 

Podremos probar el nuevo contenido destacado en la página de inicio de FxR o crear el nuestro propio. También podemos usar nuestra voz para buscar en la web en lugar de escribir.

 

 

Para proteger a los usuarios del seguimiento generalizado y la recopilación de datos personales por parte de las redes publicitarias y las empresas tecnológicas, Firefox Reality tiene habilitada la protección de seguimiento mejorada de forma predeterminada.

 

En los próximos meses Mozilla implementará el soporte para la especificación WebXR, navegación de múltiples ventanas, sincronización de marcadores, soporte de idioma adicional y otras nuevas características.