(ACTUALIZADA) LOW-Fi,el sucesor espiritual de TECHNOLUST, llegará a Kickstarter en septiembre

2 SEP 2019  10:54

Redacción

9

El estudio creador de Technolust, Iris VR, llevará su nuevo proyecto LOW-Fi a Kickstarter el 2 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN:

Blair Renaud de IRIS VR ha compartido que la campaña de crowdfunding de Low-fi arrancará finalmente el 2 de septiembre. En nuestra zona horaria será el 3 de septiembre a las 00:00 (CEST).

 

 

El juego llegará con soporte para los visores de PC, aunque Renaud ha compartido que uno de los objetivos adicionales de la campaña será el soporte de PSVR. En cuanto al de Quest, cuentan con una demo tecnológica que funciona en dicho visor, pero de momento no hay planes de lanzamiento.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/07/2019):

IRIS VR, el estudio independiente conocido por la aventura ciberpunk Technolust, ha anunciado que su próximo proyecto de realidad virtual se lanzará en Kickstarter el 1 de septiembre.

 

 

El fundador de IRIS VR y veterano de la RV independiente, Blair Renaud, ha dicho a través de Twitter que Low-fi está programado para ser compatible con Oculus Rift, SteamVR y Windows MR desde su lanzamiento.

 

 

En el juego somos "low-fi", el nombre que se da a aquellos que no pueden fusionarse con la plataforma, una simulación de realidad virtual en la que la mayoría de la población vive su vida. Somos un oficial de policía que ha sido destinado a la manzana 303, una sección especialmente afectada por el crimen en Toronto. Los únicos habitantes notables en su jurisdicción son otros "low-fi", y las formas de vida artificial de inteligencia humana (o inferior) que han permanecido entre los ciudadanos después de la singularidad.