Blood & Truth estrena su primera actualización de contenido gratuita

26 JUL 2019  10:15

Redacción

13

El juego de acción de Sony London Studio, que cuenta actualmente con descuento, añade más opciones para alargar su duración.

Tal y como confirmaron al lanzar el juego y publicar la demo, Sony London Studio ha estrenado la primera actualización gratuita de Blood & Truth, que añade el modo "Nuevo juego+", tablas de clasificación y más desafíos.

 

A continuación os resumimos las principales novedades:

  • Nuevo juego+: Permite volver a jugar la historia con todas las armas, modificaciones y aspectos que hayamos desbloqueado antes.
  • Tablas de clasificación: Podremos comparar nuestro desempeño con otros jugadores. La puntuación variará en función del número de enemigos abatidos, la puntería y el tiempo que tardemos.
  • Desafíos: Cinco nuevos desafíos se suman a la lista de disponibles. Los objetivos que encontraremos serán mejorar la puntería con la escopeta, destruir dianas con ráfagas rápidas, destruir dianas a distancia, hacer gala de nuestra "disciplina armamentística" y disparar con velocidad y precisión.

 

Tenemos más información sobre todo lo que incluye la actualización en esta entrada del blog de PlayStation.

 

En los próximos meses llegarán más actualizaciones de contenido gratuitas, de las que adelantan que podemos esperar nuevos desafíos, "entre otras cosas" (una de ellas será la mayor dificultad que anticiparon y que aún no ha llegado).

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9