El MMO Neon Exile estrena demo

25 JUL 2019  10:51

Redacción

1

Sumérgete en el mundo persistente del juego de Mythical City que llegará este verano en Early Access.

Mythical City Games, estudio responsable de Battle Fleet, Skytropolis y Snow Fortress, ha lanzado una demo de Neon Exile, un MMO exclusivo de realidad virtual que llegará este verano a PC (en forma de acceso anticipado) y que nos sumergirá en un mundo distópico en el que haremos frente a enemigos robots.

 

"Construye, escala, explora y lucha contra una amenaza robótica en un MMO persistente de mundo abierto creado desde cero para la RV. Este es el mundo de Neon Exile, un mundo en el que tus acciones importan porque cualquier cosa que construyas, hagas a mano o incluso dejes caer, persistirá en una única instancia multijugador compartida de este innovador mundo distópico", comentan.

 

 

El acceso anticipado, que tendrá la primera región del mundo virtual, incluirá las mecánicas de escalada y salto, la producción de materiales, la construcción de estructuras complejas, la recolección de recursos, la exploración del mundo y la lucha contra enemigos controlados por la IA, que incluso atacarán nuestras bases. También tendremos la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en combates de entrenamiento.

 

Con motivo del lanzamiento de la demo (descarga en Steam), han lanzado una competición para ver quién logra el mejor tiempo en el examen de entrenamiento de Vanguard. Más información en esta página.

 

La versión final de Neon Exile está prevista para el año que viene.

Neon Exile (PC)

Lanzamiento / Agosto 6, 2019

Build, climb, explore and fight back against a robotic threat in an open-world persistent MMO created from the ground up for VR. This is the world of Neon Exile, a world where your actions matter ...

Nota de los usuarios

?