(ACTUALIZADA) Valve Index vuelve a estar disponible en España

26 AGO 2019  9:00

Redacción

17

Los residentes de todos los países a los que envía Valve pueden comprar el paquete completo del visor Index sin espera alguna.

ACTUALIZACIÓN:

Tal y como adelantaron hace un mes, el paquete completo de Valve Index vuelve a estar disponible para su compra directa (sin necesidad de realizar reserva) a través de la tienda de Valve. El único pack con reserva es el controladores de movimiento. Para los demás, la entrega es de 4 a 8 días hábiles.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (25/07/2019):

Valve Index, el visor de realidad virtual de la compañía responsable de Steam, lleva agotado prácticamente desde que se abrió la precompra en mayo, y es que la única opción disponible en territorios como Europa continúa siendo la reserva, ya sea del visor o los controladores, o cualquier paquete que incluya uno de los anteriores.

 

Valve ha compartido que las cantidades iniciales fueron superadas por la demanda y que ya están reponiendo el stock, empezando por Estados Unidos:

El paquete completo de Valve Index VR está ahora disponible para su envío inmediato en los Estados Unidos. Lanzado a finales del mes pasado, el sistema Valve Index VR ha sido calificado como la mejor experiencia de RV disponible en la actualidad en numerosas publicaciones. Las cantidades iniciales fueron superadas por la demanda, por lo que se pidió a los usuarios que reservaran su hardware a medida que se producían nuevos kits. A partir de hoy, los pedidos inmediatos están disponibles para los clientes de EEUU, y un anuncio similar se hará público para otros SKUs de los EEUU, así como para los de otros territorios internacionales. Todas las reservas previas serán atendidas.

 

El paquete completo de Valve Index tiene un coste de 1.079€. Tenemos el resto de precios e información en su página de Steam.