Nreal publica la beta del SDK de sus gafas de RA

23 JUL 2019  10:31

Redacción

3

Los desarrolladores ya pueden crear contenidos para el visor de realidad aumentada de la compañía.

La beta 1.0 de Nreal SDK (NRSDK) ya se encuentra disponible para su descarga a través de la página web de Nreal. Se trata de una versión anticipada (la final llega el mes que viene) que podemos utilizar en nuestros proyectos de Unity y que nos permite crear contenidos para las gafas Nreal Light.

 

"Tras el anuncio de la disponibilidad de Nreal Light y la recepción de miles de solicitudes para el Nreal Light Developer Kit, el lanzamiento del NRSDK 1.0 Beta ofrece a los desarrolladores la posibilidad de construir experiencias de realidad mixta completamente nuevas en las gafas para consumidores de Nreal. Además, a través del NRSDK 1.0 Beta, los desarrolladores también pueden mejorar sus aplicaciones nativas Android existentes con funciones de MR, incluso sin acceso inmediato a las gafas de realidad mixta Nreal Light", comentan.

 

El SDK ofrece a los desarrolladores características como computación espacial (posicionamiento absoluto, mapeo del entorno y reconocimiento de objetos), optimización del renderizado (minimizar la latencia), interacciones múltiples (con un controlador 3dof o un smartphone), modo espectador (streaming a dispositivos) y acceso directo a los sensores y la cámara para su utilización en SDKs de terceros.

 

En septiembre dará comienzo el envío de los kits para desarrolladores de Nreal Light.