Nreal publica la beta del SDK de sus gafas de RA

Los desarrolladores ya pueden crear contenidos para el visor de realidad aumentada de la compañía.

23 JUL 2019  10:31

Harold

3 comentarios

Nreal publica la beta del SDK de sus gafas de RA

La beta 1.0 de Nreal SDK (NRSDK) ya se encuentra disponible para su descarga a través de la página web de Nreal. Se trata de una versión anticipada (la final llega el mes que viene) que podemos utilizar en nuestros proyectos de Unity y que nos permite crear contenidos para las gafas Nreal Light.

 

"Tras el anuncio de la disponibilidad de Nreal Light y la recepción de miles de solicitudes para el Nreal Light Developer Kit, el lanzamiento del NRSDK 1.0 Beta ofrece a los desarrolladores la posibilidad de construir experiencias de realidad mixta completamente nuevas en las gafas para consumidores de Nreal. Además, a través del NRSDK 1.0 Beta, los desarrolladores también pueden mejorar sus aplicaciones nativas Android existentes con funciones de MR, incluso sin acceso inmediato a las gafas de realidad mixta Nreal Light", comentan.

 

El SDK ofrece a los desarrolladores características como computación espacial (posicionamiento absoluto, mapeo del entorno y reconocimiento de objetos), optimización del renderizado (minimizar la latencia), interacciones múltiples (con un controlador 3dof o un smartphone), modo espectador (streaming a dispositivos) y acceso directo a los sensores y la cámara para su utilización en SDKs de terceros.

 

En septiembre dará comienzo el envío de los kits para desarrolladores de Nreal Light.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    albertopina1:Que ganas de que salgan yaaaaaa...

    Yo lo que tengo ganas es a ver que dice Facebook sobre su ar, si va en el mismo camino que estos será una buena señal de que el mercado esta listo para recibir productos
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Esta bien que salgan este tipo de productos, pero deberían llamarse de forma diferente que las Hololens y Magic Leap, que si alguien prueba esto no se piense que Hololens es lo mismo con mas potencia y mas resolución ...

    Llamar a todo gafas AR va a generar tanta confusión como cuando Microsoft presentó su gafas de realidad Mixta, es el mismo problema, pero al reves.
    0 0