Taurus VR, un shooter espacial de corte retro

22 JUL 2019  11:40

Redacción

6

El juego espacial de Nusakan llegará muy pronto a Rift, Vive y Windows MR.

Nusakan Studio lanzará este verano Taurus VR, un shooter espacial de corte retro en el que exploraremos un universo fantástico y nos enfrentaremos a distintos enemigos (alienígenas, mercenarios y naves espaciales rebeldes), todo ello mediante una nave que controlaremos mediante los movimientos de nuestro cuerpo, un sistema que combinaremos con el de los controladores de movimiento para el manejo de las armas.

 

"Es retro, pero no como te lo imaginas. Prepárate para moverte como nunca dentro de este space-shooter de RV con nuestro sistema de control de movimiento de 6 grados. Te abrirás paso a través de un universo alienígena usando el movimiento de tu cuerpo para controlar la nave espacial, y tus manos y brazos para manejar un sistema de combate de ataque y defensa simple pero dinámico", comentan.

 



Taurus VR, que nace como un proyecto para acercar los juegos clásicos a la RV a través de mecánicas innovadoras, ofrecerá 4 naves con su propio estilo de combate y un arsenal de armas, drones y escudos.

El estudio español espera lanzar el acceso anticipado este verano, y la versión final en diciembre. Taurus VR será compatible con Rift, Vive y Windows MR. También planean llevarlo a Quest, aunque todavía no cuentan con la aprobación para el store de Oculus.