Taurus VR, un shooter espacial de corte retro

El juego espacial de Nusakan llegará muy pronto a Rift, Vive y Windows MR.

22 JUL 2019  11:40

Harold

6 comentarios

Taurus VR, un shooter espacial de corte retro

Nusakan Studio lanzará este verano Taurus VR, un shooter espacial de corte retro en el que exploraremos un universo fantástico y nos enfrentaremos a distintos enemigos (alienígenas, mercenarios y naves espaciales rebeldes), todo ello mediante una nave que controlaremos mediante los movimientos de nuestro cuerpo, un sistema que combinaremos con el de los controladores de movimiento para el manejo de las armas.

 

"Es retro, pero no como te lo imaginas. Prepárate para moverte como nunca dentro de este space-shooter de RV con nuestro sistema de control de movimiento de 6 grados. Te abrirás paso a través de un universo alienígena usando el movimiento de tu cuerpo para controlar la nave espacial, y tus manos y brazos para manejar un sistema de combate de ataque y defensa simple pero dinámico", comentan.

 



Taurus VR, que nace como un proyecto para acercar los juegos clásicos a la RV a través de mecánicas innovadoras, ofrecerá 4 naves con su propio estilo de combate y un arsenal de armas, drones y escudos.

El estudio español espera lanzar el acceso anticipado este verano, y la versión final en diciembre. Taurus VR será compatible con Rift, Vive y Windows MR. También planean llevarlo a Quest, aunque todavía no cuentan con la aprobación para el store de Oculus.

Comentarios (6)

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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
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    Esto me ha recordado que Starblood Arena ha muerto oficialmente, tanto le costaba a Sony seguir dando mantenimiento ?
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  • francisco_9

    francisco_9

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    Ostia muerto y enterrado han cerrado los servers?
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  • cercata

    cercata

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    Este jueves los chapan:
    https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/cehpy5/starblood_arena_the_final_wednesday_night_wars/

    La verdad que es que los DEVs se lo han currado mucho para darle vida a la pequeña comunidad que habia, para coordinarse y poder coincidir y tal.

    Este Taurus suena a que va a ser parecido. Al llegar mas tarde habrá mas base de usuarios, pero tambien mucha mas competencia ...
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  • francisco_9

    francisco_9

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    Me parece que es el triste destino del 90% del multiplayer VR, un año de vida y eso con suerte. Entiendo el por qué de esos juegos, son más baratos y arriesgas menos pero viven de la comunidad y desde mi opinión los usuarios de VR demandan más campaña coop, tipo Arizona Sunshine, From Other Suns o Surv1v3 que Onwards, Pavlovs o Space Junkies (que le deben quedar tres telediarios). Pero claro hacer campañas es más arriesgado y costoso, una pena hubiera donado un riñón por un In Death coop.
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  • cercata

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    francisco_9:desde mi opinión los usuarios de  VR demandan más campaña coop,  tipo Arizona Sunshine, From Other Suns o Surv1v3 que Onwards, Pavlovs o Space Junkies  (que le deben quedar tres telediarios). Pero claro hacer campañas es más arriesgado y costoso, una pena hubiera donado un riñón por un In Death coop.

    Las campañas si que deben de salir bastante mas caras de hacer, pero el Coop no requiere de campaña, mira el Onward por ejemplo.
    A ver si sigue creciendo el Onward, que tiene potencial para ser algo del estilo Arma de cara a coop.

    Y el In Death, pues no veo yo pq no podrían ponerle coop tambien ... ya le habeis hecho petición ?
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  • francisco_9

    francisco_9

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    Desde el día 1 se hizo petición a In Death pero nones y el Onward le hace falta un modo progresión y otro tipo de sistema de daño porque el pve es supercostroso y la IA una putisima mierda. Lo jugué en su día pero ha ido claramente a menos en ese aspecto.
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