(ACTUALIZADA) Los creadores de Primordian preparan Tarzán VR para PC y PSVR; nuevo tráiler disponible

23 OCT 2019  9:02

Redacción

12

Será una aventura por episodios que nos convertirá en el mismo Tarzán.

ACTUALIZACIÓN:

Fun Train, la editora del juego The Exorcist: Legion VR, ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Tarzan VR. El primer episodio está previsto que llegue este año.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/07/2019):

Con motivo de la Comic-Con, Stonepunk Studios (Primordian) y Fun Train (El Exorcista: Legion VR), en colaboración con Edgar Rice Burroughs Inc, han anunciado una aventura por episodios basada en Tarzán, que estará disponible este año para Rift, Vive, Index y PSVR.

 

 

Lo describen de la siguiente forma:

TARZAN VR es un juego de realidad virtual por episodios para un solo jugador con elementos cuidadosamente equilibrados de exploración, combate, atletismo, interacción con las criaturas y maravillas naturales, y se experimenta como una serie múltiple de temas de estilo cómico para explorar y conquistar. Los jugadores podrán columpiarse, nadar, escalar y pelear en cinco entornos de mundo abierto, cada uno de los cuales ofrecerá un conjunto único de paisajes geográficos y desafíos.

 

 

Será un juego en primera persona en el que tendremos una serie de habilidades únicas como "Call of the Wild, Earth Vision y Fish Eye", y donde utilizaremos distintos objetos como tirachinas y armas de piedra.