Los creadores de Primordian preparan Tarzán VR para PC y PSVR

Será una aventura por episodios que nos convertirá en el mismo Tarzán.

22 JUL 2019  9:31

Harold

5 comentarios

Los creadores de Primordian preparan Tarzán VR para PC y PSVR

Con motivo de la Comic-Con, Stonepunk Studios (Primordian) y Fun Train (El Exorcista: Legion VR), en colaboración con Edgar Rice Burroughs Inc, han anunciado una aventura por episodios basada en Tarzán, que estará disponible este año para Rift, Vive, Index y PSVR.

 

 

Lo describen de la siguiente forma:

TARZAN VR es un juego de realidad virtual por episodios para un solo jugador con elementos cuidadosamente equilibrados de exploración, combate, atletismo, interacción con las criaturas y maravillas naturales, y se experimenta como una serie múltiple de temas de estilo cómico para explorar y conquistar. Los jugadores podrán columpiarse, nadar, escalar y pelear en cinco entornos de mundo abierto, cada uno de los cuales ofrecerá un conjunto único de paisajes geográficos y desafíos.

 

 

Será un juego en primera persona en el que tendremos una serie de habilidades únicas como "Call of the Wild, Earth Vision y Fish Eye", y donde utilizaremos distintos objetos como tirachinas y armas de piedra.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    "¿Quién no ha querido columpiarse como Tarzán en algún momento de su vida?", comenta Douglas Nabors, CEO de Fun Train. "Stonepunk Studios está creando un mundo imaginativo que demuestra una visión fiel pero única para la franquicia Tarzán.  No podemos esperar a que la gente lo experimente".


    "Estamos especialmente complacidos de asociarnos con Fun Train y Stonepunk Studios para desarrollar nuestro primer juego de realidad virtual TARZAN", comenta Jim Sullos, presidente de Edgar Rice Burroughs, Inc.  "Usando esta nueva tecnología, creemos que hemos confiado en el mejor equipo para desarrollar un juego emocionante que reimagina a Tarzán para toda una nueva generación".
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Los jugadores podrán columpiarse, nadar, escalar y pelear en cinco entornos de mundo abierto,

    Joder, no quiero hacerme ilusiones, pero si de verdad se puede hacer todo eso con buenas mecanicas, será las ostia !!!!
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Todo muy bien, y considerando lo que hicieron con primordian pues tiene mi voto de confianza pero, me chirria lo de que sea por episodios :sad:
    0 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    ¿Tarzan con un tirachinas? mmmm
    0 0