Lunar Flight recibe una actualización con soporte de controladores de movimiento

19 JUL 2019  13:11

Redacción

1

La actualización se encuentra de momento solo en la store de Oculus.

Lunar Flight, juego que contó con versiones para los DK de Rift, ha recibido una actualización gratuita que introduce el soporte de controladores de movimiento, garantizando así una experiencia más inmersiva a la hora de controlar el módulo lunar con el que llevamos a cabo distintas misiones por la superficie de la Luna.

 

 

"Completar misiones te proporciona puntos de experiencia y dinero para repostar, reparar y mejorar el módulo lunar. Además de las misiones hay desafíos cronometrados acompañados de tablas de clasificación online y un sistema de ranking global de 'pilotos' líderes, clasificados por su experiencia. Como broche final se incluyen una variedad de logros que proporcionan desafíos y objetivos adicionales", comentan sobre sus características.

 

La actualización gratuita Anniversary Edition solo se encuentra disponible en la tienda de Oculus por 19,99€, aunque también llegará a Steam, donde actualmente el juego tiene un descuento del 50%. Ahora bien, según comenta el desarrollador, solo será compatible con los controladores de movimiento de Rift, ya que los touchpads no sustituirían de forma eficiente a los stick analógicos. Tampoco planea dar soporte de momento a los de Index.

Lunar Flight - Anniversary Edition (PC)

Lanzamiento / Julio 18, 2019

Explore the most realistic and beautiful realtime simulation of 'Lunar Flight' in this unique and challenging game. Experience the heart pounding sense of dread as you deliver supplies to moon ...

Nota de los usuarios

?