(ACTUALIZADA) Oculus lanza una beta que resuelve los parpadeos de Rift S

26 JUL 2019  9:37

Redacción

47

Si todo va bien, la solución llegará lo antes posible al software público de la plataforma Rift.

ACTUALIZACIÓN:

Oculus ha publicado una nueva beta del software de Rift que soluciona el problema de los parpadeos estáticos/blancos. En el caso de querer realizar su instalación, tenemos que solicitar el acceso al canal público de pruebas (en la aplicación de escritorio de Oculus: Configuración > Beta > Marcar la casilla de "Public Test Channel"). Esperan llevar la corrección a la versión pública lo antes posible, siempre y cuando todo vaya bien.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (19/07/2019):

Oculus ha compartido con la comunidad que, aunque la versión pública 1.39 no introducirá una solución al problema de los parpadeos estáticos/blancos, pronto lanzarán una nueva actualización que sí lo haga. La beta 1.39, que llegó a finales de junio, mejoró drásticamente el seguimiento de los controladores.

 

"El equipo ha estado trabajando en este caso durante un tiempo, y aunque no se incluye una corrección en la beta 1.39, y por lo tanto no se publicará en la versión 1.39, esperamos tener una actualización del firmware que resuelva el problema pronto. En cuanto sepa más, lo compartiré con todos, pero mientras tanto, gracias por aguantar con nosotros", comentan.

 

De esta forma, la compañía ha querido ofrecer una actualización del estado de este problema que lleva ocurriendo desde el lanzamiento de su nuevo visor de PC.