Disponible la demo de Vertigo 2

Prueba la secuela de Vertigo que prepara Zulubo para el año que viene.

17 JUL 2019  13:30

Harold

3 comentarios

Disponible la demo de Vertigo 2

Zulubo Productions estrena demo de Vertigo 2, la secuela de su shooter con toques de exploración y aventura que lanzaron en diciembre de 2016 para PC. Esta nueva entrega, que está prevista para el año que viene, será compatible con Rift, Vive, Windows MR e Index.

 

 

Vertigo 2 nos sumergirá de nuevo en las instalaciones subterráneas de Quantum Reactor, teniendo que terminar nuestro viaje de regreso a casa, lo que nos llevará a hacer frente a la extraña flora y fauna alienígena que se filtra de otros universos y a los droides de seguridad que se encargan de proteger el reactor.

 

Entre sus características encontramos la historia ramificada en torno a decisiones clave, el soporte nativo de Index, los varios modos de locomoción (teletransporte y libre), el arsenal de 16 armas únicas, las docenas de tipos de enemigos y la implementación del sistema de audio espacial de Steam.

 

La demo está disponible a través de Steam. Podemos conocer más sobre la primera entrega a través de su análisis.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Pues tiene buena pinta, la verdad.
    2 0
  • Travis_Bickle

    Travis_Bickle

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Bua que recuerdos!!!

    El primer vertigo fue de los primeros juegos que fui ganandome las piernas virtuales.estetica de juego de master system,simplón y algun que otro bug,pero el cual disfrute como un enano.

    Me da a mi que este tiene poco que ver con su predecesor a nivel grafico.no parece que vaya a ser deslumbrante pero un buen cambio si que parece que habrá.

    Lo probaremos si sacamos tiempo este finde.

    Saludos
    1 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    bastante buena la demo, aunque mucho más orientada a los tiros que la primera parte. El apartado técnico bastante distinto y más trabajado. Muchos efectos muy bien hechos, aunque el segundo nivel da la sensación de estar un poco a medias, pero apunta maneras.

    Lo que más me ha llamado la atención es que toda la demo tiene un aire a Half Life pasado de vueltas e incluso más marciano lol ... no se han cortado a la hora de casi clonar alguna escena.

    A ver en que queda la versión final...

    Saludos
    2 0