Qualcomm presenta la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus

La nueva arquitectura mejora la velocidad del procesador y de la tarjeta gráfica.

16 JUL 2019  10:34

Harold

11 comentarios

Qualcomm presenta la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus

Qualcomm ha anunciado la edición Plus de su plataforma móvil Snapdragon 855, que ha sido diseñada con la velocidad en mente para brindar una mejora de rendimiento y ofrecer todo tipo de experiencias (5G, gaming, IA y XR).

 

"Snapdragon 855 Plus subirá el listón de los jugadores de élite con el aumento del rendimiento de la CPU y la GPU y elevará la experiencia en 5G, juegos, IA y XR, que es algo que nuestros clientes OEM esperan de nosotros. Es nuestra plataforma móvil más avanzada hasta la fecha, y se basa en el éxito de la plataforma móvil insignia de Android en 2019 (Snapdragon 855 5G)", comenta Kedar Kondap, VP y Product Management de Qualcomm.

 

En comparación con la 855, la nueva plataforma cuenta con un procesador Kryo 485 a 2.96 GHz (la anterior iba a 2.84 GHz) y una gráfica Adreno 640 con una mejora del rendimiento del 15%. Tenemos todas las características en el siguiente enlace.


En cuanto a la realidad virtual y aumentada, la plataforma también soporta la iniciativa XR viewers, es decir, la conexión de visores de RV/RA a dispositivos con dicha arquitectura.

 

Esperan que los primeros dispositivos comerciales basados en esta plataforma lleguen en la segunda mitad de año.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Todo depende como lo hagas y que sacrifiques, si de uno a otro solo quitas par de luces tal vez es fácil, si el nuevo tiene más cámaras, mejores mandos y demás, al final la diferencia crea mayor esfuerzo y acaben como dices, abandonando uno por otro, más porque la versión mejorada tal vez cueste menos optimizar.
    0 0