Dustnet, un juego experimental con multijugador cruzado entre PC, RV y RA

15 JUL 2019  13:30

Redacción

4

Un proyecto de SCRNPRNT que combina el juego cruzado entre plataformas con la edición de mapas y el juego competitivo.

SCRNPRNT prepara el lanzamiento de Dustnet, un título multijugador competitivo que llega mañana (16 de julio) con juego cruzado entre RV, RA y pantalla tradicional. El título nos sumerge en una experiencia que varía según la plataforma que elijamos (las 3 opciones que tienen juego cruzado) y que se desarrolla en el mapa Dust II de Counter Strike, de ahí el nombre del juego.

 

"DUSTNET comenzó como una demostración de Counter-Strike que existiría como un único servidor en línea permanente. El juego investiga la relación del jugador con el espacio virtual", comentan.

 

 

Tal y como muestra el tráiler, cada plataforma tiene su tipo de jugador, como es el caso de la vista con el arma o la de gran tamaño en la que tenemos una mayor perspectiva para modificar el escenario a nuestro gusto. Entre sus características, además de la opción para editar el escenario, destacan la posibilidad de desbloquear habilidades (noclip, teletransporte, etc.) y de participar en combates a muerte o cooperativos.

 


Dustnet estará disponible en Steam y en las tiendas de iOS y Android.

DUSTNET (PC)

Lanzamiento / Julio 16, 2019

DUSTNET is an asymmetrical cross-platform deathmatch, join as a PC, VR, or AR player and enter the ruins of a de_dust2 server.PLAY IN AUGMENTED REALITY FOR FREEVisit the DUSTNET website to download ...

Nota de los usuarios

?