Bigscreen TV añade más de 50 canales a la aplicación social

Además de los canales temáticos, han integrado sitios de streaming como YouTube, Twitch, Pluto y Comet.

12 JUL 2019  12:34

Harold

3 comentarios

Bigscreen TV añade más de 50 canales a la aplicación social

Bigscreen ha recibido una nueva actualización que integra servicios de streaming como YouTube y que añade más de 50 canales de cine, juegos y más, todo ello disponible de forma gratuita, aunque algunos solo son accesibles desde determinados países. Bigscreen TV es social, ofreciendo cada canal múltiples salas públicas de máximo 8 personas, lo que nos permite conocer a personas de todo el mundo con intereses similares. A diferencia de las salas creadas por los usuarios, las de Bigscreen TV no requieren de un PC para ofrecer los contenidos y son creadas por la compañía.

 

"Creamos una nueva tecnología de reproducción de vídeo VR que puede cargar contenidos de sitios de streaming. Hemos integrado YouTube, Twitch, Pluto y Comet (más sitios próximamente). Bigscreen TV permite a los usuarios de RV acceder a contenidos a los que ya pueden acceder a través de un navegador web, pero con una experiencia de usuario similar a la de un Apple TV. Escribir texto e interactuar con interfaces de usuario con controladores de RV puede ser una experiencia frustrante y lenta, por lo que hemos diseñado una interfaz de usuario de RV inspirada en los Smart TV, que muestra canales interesantes que ver con un solo clic", comentan.

 


La actualización añade también un nuevo entorno moderno para el Home y hace más fácil la tarea de invitar a amigos. En la próximas semanas anunciarán eventos para Bigscreen TV, más canales y un nuevo entorno para el cine. Además, a finales de verano llegarán novedades como el sistema de amigos y las sesiones de cine de películas 3D.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    En cuanto añadan la Liga despega la vr
    6 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Jajaja
    1 0
  • Aparte de la falta de contenido en español, por lo menos deberían añadir los subtitulos en diferentes idiomas, que no creo que cueste mucho.
    3 0