(ACTUALIZADA) Until You Fall estará disponible el 27 de agosto

13 AGO 2019  12:00

Redacción

El juego de lucha con espadas de Schell Games llegará este verano en acceso anticipado. Nuevo tráiler disponible.

ACTUALIZACIÓN:

Los creadores de I Expect You To Die han publicado el tráiler del acceso anticipado de Until You Fall, su nuevo juego de realidad virtual que llega a final de mes.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (12/07/2019):

Schell Games anuncia la fecha de lanzamiento de Until You Fall, su nuevo juego de realidad virtual en el que emplearemos espadas y poderes mágicos para hacer frente a humanoides corruptos, criaturas monstruosas y otros horrores desconocidos. El título estará disponible el 27 de agosto en acceso anticipado a través de Steam (Rift y Vive).

 

"Until You Fall ha estado rodeado de misterio hasta ahora, como el mundo en el que está ambientado; sin embargo, estamos encantados de darlo a conocer este verano. La rejugabilidad ha sido una prioridad para nosotros. Nuestro objetivo es crear un juego que pueda crear y mantener una comunidad a su alrededor. Creemos que Until You Fall, con su enfoque en el combate con espadas y la dificultad progresiva, ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia totalmente inmersiva que querrán explorar una y otra vez", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games.

 

 

Until You Fall nos sumergirá en una campaña en la que iremos recolectando elementos para forjar nuevas armas que nos permitan avanzar y vencer a los enemigos que encontremos en nuestro camino. Entre sus características destacan algunas como el viñeteado configurable para el confort con movimiento libre, las más de 30 personalizaciones para las armas y la generación de los enemigos, recompensas y habitaciones de forma aleatoria.

Until You Fall (PC)

8

Lanzamiento / Agosto 27, 2019

Fight. Fall. Rise again.Rokar has fallen. Once a civilization fueled by a magical power called Aether, the Rokari have been destroyed by a Calamity of unknown origins. Now, monsters and twisted ...

Nota de los usuarios

8