Beat Saber vuelve a ser lo más descargado de PSVR

El popular juego rítmico de Beat Games recupera la primera posición que estuvo manteniendo hasta la salida de Blood & Truth.

11 JUL 2019  10:38

Harold

1 comentarios

Beat Saber vuelve a ser lo más descargado de PSVR

Sony ha publicado la lista de juegos más descargados correspondiente al mes de junio. Blood & Truth, título que ocupaba la primera posición el mes pasado, cede su puesto a Beat Saber, el juego musical de Beat Games que posiblemente volverá a concatenar una nueva racha en lo más alto, tal y como ya hizo por 6 meses desde su salida a finales del año pasado. También merece la pena destacar la tercera posición (la misma que lograron en mayo) del título de terror Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, así como la subida (al cuarto puesto) de Astro Bot Rescue Mission impulsada por las rebajas de los Days of Play.

 

A continuación, la lista de los más descargados de junio, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Beat Saber (2)
  2. Blood & Truth (1)
  3. Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted (3)
  4. Astro Bot Rescue Mission (Sube)
  5. Job Simulator (7)
  6. Superhot VR (5)
  7. Farpoint (Sube)
  8. Robinson: The Journey (Sube)
  9. Until Dawn: Rush of Blood (Sube)
  10. Rick and Morty: Virtual Rick-Ality (Sube)

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Un apunte, que creo también es interesante; el DLC de Beat Saber de Imagine Dragons se ha colado también octavo en el top 10 GLOBAL de DLCs descargados este mes, donde hay 4 de Fornite, uno de Rocket League, GTA V, Spiderman, Rainbow Six y Dauntless.
    1 0