Waltz of the Wizard recibe hoy una versión extendida de pago

La popular experiencia gratuita de Aldin Dynamics se expande con una nueva versión que introduce nuevas características.

10 JUL 2019  13:20

Harold

Waltz of the Wizard recibe hoy una versión extendida de pago

Aldin Dynamics lanza hoy Waltz of the Wizard: Extended Edition, una remasterización de la versión gratuita que lanzaron en mayo de 2016. Con el objetivo de poder mantener el título y fomentar el desarrollo de nuevos contenidos, la edición extendida será de pago.

 

"La Extended Edition es una forma de continuar ofreciendo el soporte y las actualizaciones adecuadas para Waltz of the Wizard, a la vez que nos ayuda a impulsar el desarrollo de nuevos productos. La versión original de Waltz of the Wizard seguirá siendo gratuita, pero las actualizaciones de contenido se centrarán en la edición extendida", comentan.

 

 

Waltz of the Wizard es una experiencia que nos pone en la piel de un mago que es guiado por un espíritu para crear distintos tipos de magia. Esta nueva versión incluye nuevos hechizos, interacciones y secretos, además de mejoras de rendimiento y soporte para los controladores de Valve Index.

 

 

Tenemos más información en su ficha de Steam.

Comentarios

Enlace al foro