Sparc recibe una actualización con nuevos modos y opciones

10 JUL 2019  9:55

Redacción

2

Compite en las distintas categorías del nuevo modo Ranked, personaliza las partidas con el modo Custom y disfruta de las nuevas herramientas para espectadores.

CCP Games ha lanzado su "primera gran actualización" para Sparc, el deporte virtual que lanzaron para PC y PSVR en 2017. La actualización Championship de Sparc introduce nuevas opciones para fomentar el juego competitivo, entre las que encontramos el modo rápido de búsqueda de partidas, el matcmaking por nivel, las tablas de clasificación, la creación de partidas personalizadas y un modo mejorado para espectadores.

 

Los Custom Games nos permiten crear nuestras propias partidas con distintas configuraciones y modos. El modo Ranked consiste en partidos que nos enfrentan a jugadores de nivel similar con el fin de ir subiendo entre las distintas categorías disponibles: leyenda, diamante, oro, plata y bronce, cada una con 100 posiciones. Para saber en que categoría nos encontramos, tendremos que jugar primero 10 partidos completos.

 

El nuevo modo de espectador permite conectarnos a las partidas sin que nos vean los usuarios presentes en la sala, tanto espectadores como jugadores. De esta forma, tendremos la opción de seleccionar varias cámaras para seguir el encuentro, así como volar libremente para elegir nuestro ángulo favorito. La sala también mostrará el número de espectadores presentes.

 

 

Cabe recordar que CCP anunció en 2017 que iba frenar el desarrollo de juegos de RV, revelando el año pasado que el motivo fue la poca base de usuarios que había por aquel entonces, aunque señalaron que el nuevo visor autónomo de Oculus tenía el potencial de impulsar el medio.


Podemos conocer más sobre Sparc en su análisis.

Sparc (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Agosto 29, 2017

Deporte virtual. Competición real.Sparc es un deporte virtual: un deporte físico único, solo posible en RV, donde los jugadores compiten en un sistema de juego frenético y de cuerpo entero, y se ...

Nota de los usuarios

?

Sparc (PC)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2017

Nota de los usuarios

?