Sparc recibe una actualización con nuevos modos y opciones

Compite en las distintas categorías del nuevo modo Ranked, personaliza las partidas con el modo Custom y disfruta de las nuevas herramientas para espectadores.

10 JUL 2019  9:55

Harold

2 comentarios

Sparc recibe una actualización con nuevos modos y opciones

CCP Games ha lanzado su "primera gran actualización" para Sparc, el deporte virtual que lanzaron para PC y PSVR en 2017. La actualización Championship de Sparc introduce nuevas opciones para fomentar el juego competitivo, entre las que encontramos el modo rápido de búsqueda de partidas, el matcmaking por nivel, las tablas de clasificación, la creación de partidas personalizadas y un modo mejorado para espectadores.

 

Los Custom Games nos permiten crear nuestras propias partidas con distintas configuraciones y modos. El modo Ranked consiste en partidos que nos enfrentan a jugadores de nivel similar con el fin de ir subiendo entre las distintas categorías disponibles: leyenda, diamante, oro, plata y bronce, cada una con 100 posiciones. Para saber en que categoría nos encontramos, tendremos que jugar primero 10 partidos completos.

 

El nuevo modo de espectador permite conectarnos a las partidas sin que nos vean los usuarios presentes en la sala, tanto espectadores como jugadores. De esta forma, tendremos la opción de seleccionar varias cámaras para seguir el encuentro, así como volar libremente para elegir nuestro ángulo favorito. La sala también mostrará el número de espectadores presentes.

 

 

Cabe recordar que CCP anunció en 2017 que iba frenar el desarrollo de juegos de RV, revelando el año pasado que el motivo fue la poca base de usuarios que había por aquel entonces, aunque señalaron que el nuevo visor autónomo de Oculus tenía el potencial de impulsar el medio.


Podemos conocer más sobre Sparc en su análisis.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Un buen juego, que se lo curraron mucho, lastima que no tiene muchos jugadores en online ( bueno hace mucho que no entro ojala allá cambiado esto) más si lo portaran a Quest  y con compra cruzada con rift, este  no solo resucitaria sino sería su boom definitivo, que lo catapultaria como un eSport de la realidad virtual
    2 0
  • Una buena idea sería que en el modo espectador que es el modo gigante incorporarían objetos para compartir y distraerse con los otros espectadores como un pequeño balón alguna pistola , tambien alguna pantalla flotante para cada espectador o una gigante que muestre las jugadas en diferentes ángulos, repetición cámara lenta etc, además que sobre esto incorporarán algún programa que de acuerdo al tono de la voz mostrará gestos en el rostro como ejemplo si mi tono es alegre el rostro mostrará una sonrisa o si me rio un gesto de carcajada (esto también sería importante para los juegos sociales como reci room o vrchat) ya lo bordarian y encima pusiera una voz en off  de IA que narrará las acciones tipo FiFA ya te digo, bueno se me va la Hoya de mucha imaginación jajaja.. ni siquiera sé si sería posible
    0 0