FOCUS on YOU, un juego de citas de Smilegate

9 JUL 2019  11:45

Redacción

1

La aventura de Smilegate trata de acercarnos al género de juegos de citas como nunca antes.

Smilegate, estudio responsable de Rogan: The Thief in the Castle, ha estrenado otro juego exclusivo de realidad virtual: la aventura FOCUS on YOU, que ya se encuentra disponible para Rift, Vive, Index y PSVR. Este juego de citas de la compañía surcoreana nos convierte en un alumno de secundaria aficionado a la fotografía que conoce a una chica llamada Han Yua, y ahí es donde arranca la historia que nos proponen.

 

"Estás en el último año de secundaria, te especializas en fotografía y trabajas a tiempo parcial en una cafetería. Llevas una vida normal. Un día, por primera vez en mucho tiempo, estás tomando fotos en un parque. Es un día como cualquier otro... hasta que conoces a una chica, tan linda como una princesa de cuento de hadas. Ella acepta tu petición para hacer de modelo, pero pronto desaparece por vergüenza... Al día siguiente va a la cafetería donde trabajas y te pide que le tomes más fotos. ¿Sólo quiere que alguien le saque fotos? ¿o está interesada en ti?", leemos en su descripción.

 

 

Según comentan, el juego se diferencia de los demás al ofrecer una conexión más profunda con el personaje femeníno, experimentando citas en lugares como una cafetería, una escuela o un centro turístico. El título cuenta con reconocimiento de voz (solo dispone de textos y subtítulos en inglés) y permite cambiar la ropa de los personajes. También dispone de un modo flashback que nos permite volver a lanzar ciertas partes del juego.

 

La versión de Steam tiene un coste de 33,99€, y la de PlayStation Store de 39,99€.

FOCUS on YOU (PC)

Lanzamiento / Julio 5, 2019

♡ SPECIAL OFFER ONLY FOR PRE-PURCHASE ♡✔ YUA's Special Costume- Pre-Purchase only! Take a look at YUA wearing the cutest kitten hoodie ever.✔Original Sound Track- Beautiful and Emotional melodies ...

Nota de los usuarios

?

FOCUS on YOU (PlayStation 4)

Lanzamiento / Julio 9, 2019

Conoce a un joven alegre pero modesto, tímido pero encantador en una escuela secundaria de artes: HAN YUA. Recuerda los recuerdos de tu hermoso primer amor a través de una experiencia realista con ...

Nota de los usuarios

?