(ACTUALIZADA) No Man's Sky Beyond estará disponible el 14 de agosto

9 AGO 2019  11:45

Redacción

112

El soporte de realidad virtual ya se encuentra más cerca de su lanzamiento. El juego está de oferta al 50%.

ACTUALIZACIÓN:

Sean Murray, fundador de Hello Games. Ha publicado un tuit en el que podemos ver un nuevo tráiler de No Man's Sky: Beyond y en el que afirma que la característica más solicitada para esta actualización era el paso a la realidad virtual.

Ahora mismo podemos encontrar el juego No Man's Sky de oferta al 50% en Steam y en la Store de PlayStation

 

ACTUALIZACIÓN (02/08/2019):

La actualización Beyond de No Man's Sky, que añade soporte completo de realidad virtual, ya tiene fecha de salida para todas las plataformas (SteamVR y PSVR): el 14 de agosto.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/07/2019):

No Man's Sky Beyond está cada vez más cerca, y es que la nueva edición física que tendrá PlayStation 4 ha recibido en Australia su clasificación de contenido, que la cataloga para mayores de 15 años debido a la temática, violencia e interacciones sociales. Esta edición física exclusiva de PS4 llevará el juego base y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, incluida Beyond, que es la que añade el soporte de realidad virtual para disfrutar del juego completo. Por el momento no encontramos la clasificación de esta edición en PEGI ni ESRB.

 

Es de suponer que esta versión ya catalogada estará disponible a la vez que la actualización gratuita Beyond, por lo que, aunque no tenemos fecha de salida todavía (continúa siendo el verano), supone un paso más en el camino para su lanzamiento.

 

 

El soporte de realidad virtual de Beyond será compatible con PSVR y SteamVR.