Virtual Pixels 40: Valve Index

Virtual Pixels centrará su directo de hoy en la experiencia con Valve Index.

8 JUL 2019  21:05

knob2001

14 comentarios

Virtual Pixels 40: Valve Index

Valve Index está llegando a las manos de los usuarios y Virtual Pixels quiere comentar sus primeras impresiones con este visor de Valve. Como invitado estará Julio, desarrollador de Natual Locomotion, una de las aplicaciones clave en la realidad virtual moderna.

 

Podréis seguir el directo a través de este link o en el video asociado:

 

Comentarios (14)

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  • - Javi -

    - Javi -

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    a 120 no se nota nada, a 90 no probé las mías, en cuanto tenga ocasión lo haré.
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  • Gryzor22x

    Gryzor22x

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Yo las lineas azules que comentaba Pacotaco ni las he visto tan siquiera... para mi, los colores para ser LCD, perfectos. Bastante mejor que en el RIFT CV1. Los negros eso si, pues LCD... de donde no hay, no se puede sacar. La claridad y fov, sin ser la bomba, he tenido también el odyssey y es significativamente MUCHO mejor.

    Os pongo un ejemplo practico: En project cars 2, para mirar el retrovisor tenia que girar la cabeza y si no lo tenia centrado, lo veia borroso por las esquinas. Con el index, no muevo el cuello ni un puto milimetro y veo los coches acercarse perfectamente moviendo el ojo.

    Pactotaco, sobre lo de las franjas, sinceramente yo no he visto nada (y precisamente soy el menda que descubrio lo del hack del odyssey con WMR al tocar lo del renderscale a 2.0, en su día...) y mira que soy meticulosa a mas no poder. Quizás tu unidad este defectuosa, o no hayas eliminado correctamente la version de steam que funciona con otros HMD y archivos temporales, se dice por los foros que debes tener una instalación limpia para evitar incompatibilidades.
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  • Gryzor22x:Yo las lineas azules que comentaba Pacotaco ni las he visto tan siquiera... para mi, los colores para ser LCD, perfectos. Bastante mejor que en el RIFT CV1. Los negros eso si, pues LCD... de donde no hay, no se puede sacar. La claridad y fov, sin ser la bomba, he tenido también el odyssey y es significativamente MUCHO mejor.

    Os pongo un ejemplo practico: En project cars 2, para mirar el retrovisor tenia que girar la cabeza y si no lo tenia centrado, lo veia borroso por las esquinas. Con el index, no muevo el cuello ni un puto milimetro y veo los coches acercarse perfectamente moviendo el ojo.

    Pactotaco, sobre lo de las franjas, sinceramente yo no he visto nada (y precisamente soy el menda que descubrio lo del hack del odyssey con WMR al tocar lo del renderscale a 2.0, en su día...) y mira que soy meticulosa a mas no poder. Quizás tu unidad este defectuosa, o no hayas eliminado correctamente la version de steam que funciona con otros HMD y archivos temporales, se dice por los foros que debes tener una instalación limpia para evitar incompatibilidades.


    Falta que confirme que a 120 o 144 no pasa.
    El programador también ha recomendado usar 144 reproyectando siempre. En PSVR se reproyecta siempre desde 60 en la mayoría de los juegos.
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  • Alehandoro en un directo reciente comentaba que Pacotaco estaba gestionando RMA ,así que tal vez su visor esta defectuoso.
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