(ACTUALIZADA) Frontier revela algunos detalles de las próximas actualizaciones de Elite Dangerous

26 AGO 2019  9:10

Redacción

24

El título ofrecerá múltiples lecciones interactivas que facilitarán a los jugadores novatos conocer todo lo esencial de Elite.

ACTUALIZACIÓN:

Frontier ha anunciado que la actualización prevista para septiembre estará disponible el día 17 de dicho mes. La compañía también ha publicado un nuevo tráiler de los Fleet Carriers, unas naves enormes que llegarán junto a la actualización de diciembre, permitiendo dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas.

 

A continuación tenemos el tráiler nuevo de los Fleet Carriers:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/07/2019):

Frontier ha revelado en la Lavecon algunas de las nuevas características que llegarán a Elite Dangerous con las actualizaciones previstas para septiembre y diciembre, como es el caso de una nueva moneda virtual, un nuevo tutorial interactivo y la nueva nave Fleet Carrier.

 

La actualización de septiembre incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Este nuevo comienzo ofrecerá instrucciones claras para dominar temas como los controles de vuelo básico, el uso del escáner, la navegación, el uso del Supercruise, el salto al hiperespacio, el acceso a puertos espaciales y el combate.

 

"Todos los entrenamientos estarán localizados a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección 'Entrenamiento' en el panel derecho de su propio puesto de piloto", comentan.

 

La moneda virtual Frontier Points se convertirá en la nueva Arx, que estará disponible en todas las plataformas. Podremos conseguir Arx mediante su compra o jugando al juego, y la utilizaremos para adquirir distintos objetos.

 

 

Sobre la actualización de diciembre, Frontier publicó el teaser anterior en el que muestra la nueva Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil.

Elite Dangerous (PC)

Lanzamiento / Abril 2, 2015

Elite Dangerous is the definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation with a connected galaxy, evolving narrative and the ...

Nota de los usuarios

9