Frontier revela algunos detalles de las próximas actualizaciones de Elite Dangerous

El título ofrecerá múltiples lecciones interactivas que facilitarán a los jugadores novatos conocer todo lo esencial de Elite.

8 JUL 2019  10:09

Harold

13 comentarios

Frontier revela algunos detalles de las próximas actualizaciones de Elite Dangerous

Frontier ha revelado en la Lavecon algunas de las nuevas características que llegarán a Elite Dangerous con las actualizaciones previstas para septiembre y diciembre, como es el caso de una nueva moneda virtual, un nuevo tutorial interactivo y la nueva nave Fleet Carrier.

 

La actualización de septiembre incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Este nuevo comienzo ofrecerá instrucciones claras para dominar temas como los controles de vuelo básico, el uso del escáner, la navegación, el uso del Supercruise, el salto al hiperespacio, el acceso a puertos espaciales y el combate.

 

"Todos los entrenamientos estarán localizados a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección 'Entrenamiento' en el panel derecho de su propio puesto de piloto", comentan.

 

La moneda virtual Frontier Points se convertirá en la nueva Arx, que estará disponible en todas las plataformas. Podremos conseguir Arx mediante su compra o jugando al juego, y la utilizaremos para adquirir distintos objetos.

 

 

Sobre la actualización de diciembre, Frontier publicó el teaser anterior en el que muestra la nueva Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sergikreu:no como star citizen...que está como última tarea

    Yo creo que eso es algo bueno, Elite es un juego ya acabado, al que le van metiendo cosas.

    SC es un juego en desarrollo todavía, si algo no funciona le dan marcha atras, etc.
    Tenerlo con soporte VR haría que la versión final tardase AUN mas. lol
    Asi nos hacen un favor, y no lo quemamos antes de que esté acabado ;)
    1 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
     isaac_pach:Nani.?!

    Na nai
    0 0