(ACTUALIZADA) Frontier revela algunos detalles de las próximas actualizaciones de Elite Dangerous

El título ofrecerá múltiples lecciones interactivas que facilitarán a los jugadores novatos conocer todo lo esencial de Elite.

26 AGO 2019  9:10

Harold

24 comentarios

(ACTUALIZADA) Frontier revela algunos detalles de las próximas actualizaciones de Elite Dangerous

ACTUALIZACIÓN:

Frontier ha anunciado que la actualización prevista para septiembre estará disponible el día 17 de dicho mes. La compañía también ha publicado un nuevo tráiler de los Fleet Carriers, unas naves enormes que llegarán junto a la actualización de diciembre, permitiendo dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas.

 

A continuación tenemos el tráiler nuevo de los Fleet Carriers:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/07/2019):

Frontier ha revelado en la Lavecon algunas de las nuevas características que llegarán a Elite Dangerous con las actualizaciones previstas para septiembre y diciembre, como es el caso de una nueva moneda virtual, un nuevo tutorial interactivo y la nueva nave Fleet Carrier.

 

La actualización de septiembre incluirá una nueva experiencia para quienes comiencen el juego que podrá jugarse desde la cabina del comandante. Este nuevo comienzo ofrecerá instrucciones claras para dominar temas como los controles de vuelo básico, el uso del escáner, la navegación, el uso del Supercruise, el salto al hiperespacio, el acceso a puertos espaciales y el combate.

 

"Todos los entrenamientos estarán localizados a todos los idiomas del juego. Los comandantes veteranos que quieran experimentar el entrenamiento, podrán acceder al mismo en la sección 'Entrenamiento' en el panel derecho de su propio puesto de piloto", comentan.

 

La moneda virtual Frontier Points se convertirá en la nueva Arx, que estará disponible en todas las plataformas. Podremos conseguir Arx mediante su compra o jugando al juego, y la utilizaremos para adquirir distintos objetos.

 

 

Sobre la actualización de diciembre, Frontier publicó el teaser anterior en el que muestra la nueva Fleet Carrier, una enorme nave que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil.

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • phenrir

    phenrir

    Visores

    Oculus Rift
    Pues yo ya me he acostumbrado a jugar con los touch (+ voice macro) y no tengo demasiados problemas ni echo en falta botones. Imagino que la inmersión con un HOTAS será mayor, eso sí.

    Y sí, confirmo que el Elite es una muy buena compra si te gusta la simulación espacial. La sensación de estar solo y vulnerable en la inmensidad del espacio es increíble. Y, si se confirman los rumores, y al año que viene tenemos las famosas "piernas virtuales" este juego todavía ganará muchos enteros más.
    0 0
  • jose_rico:Por cómo hablas del juego parece que es buena compra. Está claro que NMS es muy diferente. Élite espero que me guste ya que como simulador del espacio tengo el Space Engine y me parece una  maravilla, llevo casi 20 horas, aunque Gameplay como tal no tiene, claro.
    Me da miedo que élite sea demasiado complejo, y no tengo HOTAS.
    Es necesario?


    Si te gusta el tema espacial y la vr, elite debe estar en tu catálogo, no es opcional es una obligación.

    No te asustes por la complejidad, realmente es muy fácil manejar todo, yo uso el mouse y el teclado y sin problemas, también he probado mandos y hotas. Cualquier control es bueno.

    No hay nada difícil en el juego, solo juegas y ya. Tal vez sobre lo único que tienes que estar atento es siempre tener el dinero para pagar el seguro si tu nave se destruye, pero los seguros de las naves más básicas son muy bajos.
    1 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    yo si fuera tu...probaria el juego con pad y si te mola te pillas un hotas...el juego con pad se siente "bien"...obviamente con hotas aumenta la inmersion ya que ves tus manos/brazos moviéndose sincronizados con los del juego...pero con mando se siente muy bien y de serie viene bien configurado(hasta te sale un leyenda de combinación de botones y acciones en el gameplay...)...A demás se han centrado en las últimas actualizaciones en llevar el juego a nuevos jugadores...Ahora hay tutoriales de navegación,combate,movimiento nave....Es un gran juego...y en VR es una pasada....fliparas al volar entre asteroides o entrando en una estación....es una pasada...un saludo
    1 0
  • jose_rico

    jose_rico

    Visores

    Lenovo Explorer
    Lo estoy jugando con mando y me parece bastante inmersivo con mando Xbox.
    Me queda solo un tutorial por hacer. Y menos mal que han puesto tutoriales!!!!! No me imagino jugando a ED sin tutoriales, tendría que tener internet abierto para ir consultando todo. No entiendo como los tutos han sido algo añadido de últimas.
    El juego es un poco complejillo, y eso que apenas conozco nada. El Rover me ha encantado.
    La verdad que está muy bien. El rendimiento general excelente!
    1 0