(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 21: Synth Riders, Final Archer VR, Trover Saves the Universe, Beats Fever, Moss

12 JUL 2019  15:35

Redacción

6

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Synth Riders (PC), Final Archer VR (PC), Trover Saves the Universe (PSVR), Beats Fever (PSVR) y Moss (Quest).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 21, que detallamos a continuación:

 

Synth Riders (PC) - Gargom
Final Archer VR (PC) - mich2k6
Beats Fever (PSVR) - estragos
Trover Saves the Universe (PSVR) - omg
Moss (Quest) - Nerk

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/07/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 21, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 12 de junio a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 21

Synth Riders (1 key para PC)

¡A disfrutar con Synth Riders! Las notas vuelan y las pulsaciones se aceleran en este juego de ritmo VR “cyberpunk.” La música Synthwave se ha apoderado del mundo y ahora te toca a ti...bailar.

 

Final Archer VR (1 key para PC)

Conviértete en el mejor arquero con magia y habilidades de teletransporte. Derrota a los monstruos que atacan sin piedad. Final Archer VR es un juego hardcore con un tiempo de juego corto pero que te ofrece la mejor experiencia de VR.

 

Trover Saves the Universe (1 key para PSVR)

De los creadores de Rick y Morty, llega Trover Saves the Universe. Glorkon, un pájaro monstruoso, ha secuestrado a tus perros, los lleva en los ojos ¡y los va a usar para destruir el universo! Así que tendrás que acompañar a Trover, un monstruito sin ojos al que no le mola nada tener que trabajar. Tampoco le molas tú, la verdad, igual que a mí (¡es broma!).

 

Beats Fever (1 key para PSVR)

Beats Fever es un juego de RV basado en el ritmo y ambientado en atractivos y fascinantes escenarios donde el jugador disfrutará de excelente música y tendrá que tocar las notas entrantes.

 

Moss (1 key para Quest)

Moss es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos —personajes cautivadores, combates, exploración de un mundo seductor— combinadas con las posibilidades de la realidad virtual.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 12 de julio a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Synth Riders (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 12, 2018

Synth Riders es un juego de ritmo que te transporta a un mundo “cyberpunk” inmersivo de colores neones con escenarios maravillosos y música de los artistas más grandes del mundo de Synthwave.Tu ...

Nota de los usuarios

?

FINAL ARCHER VR (PC)

Lanzamiento / Junio 26, 2019

Final Archer VR is ultimate archery FPS VR game.As a final archer, you must defend your territory from monsters.Final Archer VR is only available in single mode, and you can gradually clear the ...

Nota de los usuarios

?

Trover Saves the Universe (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Mayo 31, 2019

De los creadores de Rick y Morty, llega Trover Saves the Universe. Glorkon, un pájaro monstruoso, ha secuestrado a tus perros, los lleva en los ojos ¡y los va a usar para destruir el universo! Así ...

Nota de los usuarios

8

Beats Fever (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Mayo 17, 2019

Beats Fever es un juego de RV basado en el ritmo en el que el jugador disfrutará de excelente música y tendrá que tocar las notas entrantes. Con pistas cedidas por renombradas agencias musicales, ...

Nota de los usuarios

?

Moss (Quest)

8.6

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9