La secuela de Unearthing Mars da el salto a Steam

4 JUL 2019  10:54

Redacción

2

Winking estrena en Steam la secuela de su shooter en primera persona que se desarrolla en el planeta rojo.

Unearthing Mars 2: The Ancient War se encuentra ya disponible en la tienda de Valve con soporte para Rift, Vive e Index. Con motivo de su lanzamiento y de las rebajas de Steam, podemos conseguir el título con un descuento del 50% durante su primera semana, quedando su precio en 8,39€.

 

"Con sus 4 horas de juego y algunas de sus mecánicas secretas dentro del juego, Unearthing Mars 2 lleva a los jugadores a un nivel completamente nuevo. ¿Recuerdas esos momentos en los que inclinas la cabeza en la vida real solo para tratar de 'esquivar la bala' en el juego? Bueno, digamos que Unearthing Mars 2 lo lleva todo a su desarrollo. Unearthing Mars 2 no es un juego para principiantes. Requiere de alta concentración y grandes reflejos. Se trata de la luchar contra jefes y esquivar los ataques del enemigo. Los jugadores también se sorprenderán por el detalle visual del entorno", comentan.

 

 

Tenemos más información en el análisis de la versión de PSVR.

Unearthing Mars 2: The Ancient War (PC)

Lanzamiento / Febrero 25, 2019

Jugarás como subcomandante de la misión "Unearthing Mars", intentando desvelar los secretos ocultos en el fragmento de Fobos desde el estudio confidencial del Centro de investigación Ark. ...

Nota de los usuarios

?