Valve impulsa el modding para su visor Index

3 JUL 2019  11:30

Redacción

5

Valve quiere animar a la comunidad modding con el lanzamiento de archivos CAD de los tres componentes principales de Index

Valve quiere fomentar una comunidad para expandir el potencial de su dispositivo Index. Con ese fin, han anunciado el lanzamiento de archivos CAD para los tres componentes principales en el sistema.

 

Lanzados bajo una licencia Creative Commons, los archivos permiten a los modders diseñar accesorios adicionales u otros periféricos para el visor, el controlador y las unidades de la estación base.

 

 

Es probable que los archivos en los que muchos de los usuarios estén interesados ​​se relacionen con el "Frunk", el hueco en la parte frontal del visor debajo de la visera. Este hueco se diseñó específicamente para accesorios adicionales, con un puerto USB 3 tipo A de 1A y 5V, ubicado en el interior.

 

Los usuarios pueden personalizar la visera sin temor a la oclusión, ya que ningún sensor o cámara "mira" a través de ella. Incluso hay archivos para crear nuestra propia junta frontal que se adhiere mediante imanes para facilitar su extracción y reemplazo.

 

Los archivos CAD son para los tres productos, por lo que los controladores también son modificables. Debido al hecho de que cada controlador tiene detección capacitiva: la palanca del pulgar, el botón de seguimiento, el gatillo, el agarre y los botones, Valve recomienda mantener estas superficies despejadas. También han incluido un ejemplo de accesorio "Booster" para el controlador, una cubierta que envuelve la parte de agarre, ideal para personas con manos grandes y pulgares largos.

 

 

Los archivos CAD están alojados en un repositorio de GitHub

Valve Index

Lanzamiento / Junio 28, 2019

Nota de los usuarios

8