Space Junkies recibe la actualización Episodio 3

Space Junkies, el shooter VR cero-G de Ubisoft, acaba de recibir su actualización "Episodio 3", que agrega una gran cantidad de contenido nuevo para PC y PSVR.

28 JUN 2019  13:00

Pedazo

9 comentarios

Space Junkies recibe la actualización Episodio 3

Se ha agregado un nuevo mapa al juego llamado "La cárcel", una instalación abandonada en una prisión para extranjeros. La Cárcel es ahora el mapa interior más grande del juego, que incluye múltiples niveles y opciones de cobertura.

 

En cuanto a los nuevos modos, Space Junkies ahora tiene un nuevo modo 3v3, así como otro llamado "Modo de caballería", que se centra en una nueva arma, arco y flecha, de rango medio/largo.

 

 

La caballería fue inspirada por uno de nuestros programadores de juegos que le gusta jugar con las espadas medievales", explica el productor de Ubisoft, Adrian Lacey.

 

Los jugadores disfrutaron de un combate cuerpo a cuerpo en nuestros espacios de combate esféricos, por lo que decidimos ir un paso más allá al agregar el 'Bowminator' para aumentar el nivel de habilidad, fomentar el disparo preciso y agregar una capa táctica".

 

También está disponible un nuevo personaje llamado Mental Mollusk, miembro de la familia Quantic Calamari.

 

Space Junkies, que antes era un juego solo para multijugador, ahora dispone de bots de entrenamiento, que te permiten perfeccionar tus habilidades en solitario, con tres modos de dificultad. También podrás luchar contra los bots mientras esperas por rivales para tu partida.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    3 vs 3 !!!! eek

    A este ritmo dentro de 3 años tenemos el Wildlands en VR !!!! lol
    0 0
  • Este juego me llama bastante la atención, y esta ahora en oferta en steam pero no tiene pinta de que haya mucha gente jugando y paso de jugar con bots.... alguien sabe si hay comunidad en este juego?
    0 1
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Hay movimiento, pero es un juego pensado como e-sport a lo Echo Arena, muy frustrante hasta que aprendes mecánicas, gunplay y mapas. No es divertido perder siempre. Pruebalo y si no te gusta lo devuelves en las 2 horas que puedes hacerlo antes de no poder devolverlo sabrás de sobra si te gusta o no.
    0 1
  • Pues si muy poquita gente. No sabia de esa web!! Es de gran ayuda. Siempre solia mirar el punto de encuentro pero cuando hay poca gente ni lo pone. He estado mirando y el unico juego que tiene buena comunidad para jugar pvp es el pavlov. Es una pena pq a mi me encantan los shooter multijugador y pa vr no hay mucha comunidad
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    alex_díaz:He estado mirando y el unico juego que tiene buena comunidad para jugar pvp es el pavlov.

    Claro, la gente compra Contractors, ve que no hay gente, y lo devuelve ... así nunca se va a llenar :(
    1 0
  • Jaja me estas espiando! Justamente hice eso ayer... lo pille y no habia nadie y pedi reembolso. Por ahora me quedo con el onward y pavlov a ver como va yendo la cosa.... y el zero caliber por lo que veo tampoco hay nadir
    0 1
  • Ahí donde lo veis Pavlov empezó así, sin gente apenas, pero el gran dinamismo que le dió la Steam Workshop hizo que se alzara, quizás eso es lo que le falta a juegos como Contractors, juegos con un gran potencial pero muy limitados de contenidos.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si, pero tenia menos competencia, solo estaban el y Onward ... ahora ya hay unos cuantos mas, y Pavlov muy asentado, que lo hace mas dificil.

    Contractors no está mal de contenido, y van metiendo mas poco a poco... hasta que se queden sin pasta pq nadie compra.
    1 1