CoolPaintrVR de regalo durante el mes de julio con PS Plus

26 JUN 2019  18:01

Redacción

6

Sony regala por segundo mes consecutivo un título compatible con PSVR a los suscriptores de PlayStation Plus.

Sony ha publicado la lista de juegos incluidos este mes en el servicio PlayStation Plus, entre los que volvemos a encontrar un juego de PSVR: la aplicación de dibujo CoolPaintrVR de Sngular Entertainment y Wildbit Studios, que estará disponible para su descarga del 2 de julio hasta el 5 de agosto. El mes pasado le tocó el turno Anyone's Diary (todavía podemos descargarlo si tenemos PS Plus), otro título perteneciente a PlayStation Talents, la iniciativa de la compañía para apoyar el desarrollo local.

 

"Da rienda suelta a tu creatividad y conviértete en un artista con CoolPaintrVR. Gracias a la interfaz de realidad virtual simple e intuitiva, cualquier artista de cualquier nivel puede hacer posible sus creaciones. Planos de simetría, 3D, carga de imágenes de referencia y una gran variedad de pinceles y colores para dar vida a todo lo que tengas en tu mente, y próximamente podrás construir objetos en 3D de una forma muy rápida a partir del nuevo motor de voxels (ladrillos que se colocan y unen fácilmente) creando escenas llenas de volumen y color", comentan.

 

 

CoolPaintrVR fue lanzado en PSVR en mayo del año pasado. Podemos conocer más sobre la aplicación en su análisis.

CoolPaintrVR (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Mayo 8, 2018

Vive la maravillosa experiencia de pintar en el espacio… ¡Es como estar dentro de tu propia creación!CoolPaintrVR es la experiencia VR relajada para toda la familia que estabas esperando.Imagina ...

Nota de los usuarios

?