Las televisiones compartirán sus avances sobre RV y RA en el ONT19

26 JUN 2019  15:30

Redacción

TVE y TV3 analizarán qué tecnologías han utilizado, cuáles han funcionado y qué esperan en un futuro.

La tercera edición del Observatorio de las Nuevas Tecnologías, que arranca el 17 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, contará este año con la presencia de cadenas de televisión nacionales que hablarán sobre las distintas tecnologías que han estado utilizando recientemente, entre las que encontraremos las relacionadas con la realidad virtual y aumentada.

 

"Todas las tecnologías están convergiendo. Y estamos intentando mantenernos a la cabeza. El objetivo es trasladar al mercado nuestras experiencias y nuestra forma de producir", comenta Víctor Sánchez, de la Dirección de Operaciones de TVE.


Víctor Sánchez de Televisión Española explicará las apuestas que ha realizado la cadena en los últimos meses, especialmente en los programas informativos, los programas electorales y El Tiempo. Marc Sansa, realizador de Informativos de TV3, e Iban José, responsable de Infografías de TV3, serán los encargados de mostrar a los asistentes las últimas novedades virtuales de la televisión catalana, donde destacará lo último que pusieron en práctica en su plató virtual de realidad aumentada durante la noche electoral del 28 de abril.

Tenemos más información acerca de la ponencias y la agenda en esta página.