Sairento Untethered VR llega el 27 de junio a Quest

25 JUN 2019  11:15

Redacción

7

La versión de Quest del título de ninjas de Mixed Realms llega esta semana a la RV sin cables de Oculus.

Mixed Realms ya tiene "luz verde" por parte de Oculus para lanzar su juego de acción Sairento VR en el store oficial de Oculus Quest. La versión para el standalone 6dof de Oculus estará disponible este mismo jueves (27 de junio).

 

"Ha sido un viaje bastante largo, ya que Oculus ha puesto muy alto el listón de la calidad de lo que se publica en Quest, y hemos tenido que pasar por muchas iteraciones. Con razón, ya que muchas personas van a tener su primera experiencia de RV, y no sería bueno que se convirtiera en la última. Es gratificante ver este tipo de dedicación por parte de Oculus, ya que demuestra como de serio se están tomando para hacer que la RV sea mainstream. Creo que con el aumento de la estabilidad y la seguridad del 5G en los próximos años, podríamos ver el nacimiento de otro universo, esta vez en RV", comentan sobre el proceso de revisión de Oculus.

 

En cuanto a las diferencias con la versión de PC, señalan que, además de la correspondiente reducción gráfica, cuenta con 5 localizaciones (la de PC tiene 13), aunque son totalmente nuevas. Eso sí, su precio será inferior a los 27,99€ que cuesta la de Steam y Oculus Store. El juego ofrecerá la misma jugabilidad que el título de PC.

 

Tráiler de la versión de PSVR, que llega justo la semana siguiente.

 

La versión de Quest de Sairento VR recibe el nombre de Untethered para diferenciarse de la de PC.