Sairento Untethered VR llega el 27 de junio a Quest

La versión de Quest del título de ninjas de Mixed Realms llega esta semana a la RV sin cables de Oculus.

25 JUN 2019  11:15

Harold

7 comentarios

Sairento Untethered VR llega el 27 de junio a Quest

Mixed Realms ya tiene "luz verde" por parte de Oculus para lanzar su juego de acción Sairento VR en el store oficial de Oculus Quest. La versión para el standalone 6dof de Oculus estará disponible este mismo jueves (27 de junio).

 

"Ha sido un viaje bastante largo, ya que Oculus ha puesto muy alto el listón de la calidad de lo que se publica en Quest, y hemos tenido que pasar por muchas iteraciones. Con razón, ya que muchas personas van a tener su primera experiencia de RV, y no sería bueno que se convirtiera en la última. Es gratificante ver este tipo de dedicación por parte de Oculus, ya que demuestra como de serio se están tomando para hacer que la RV sea mainstream. Creo que con el aumento de la estabilidad y la seguridad del 5G en los próximos años, podríamos ver el nacimiento de otro universo, esta vez en RV", comentan sobre el proceso de revisión de Oculus.

 

En cuanto a las diferencias con la versión de PC, señalan que, además de la correspondiente reducción gráfica, cuenta con 5 localizaciones (la de PC tiene 13), aunque son totalmente nuevas. Eso sí, su precio será inferior a los 27,99€ que cuesta la de Steam y Oculus Store. El juego ofrecerá la misma jugabilidad que el título de PC.

 

Tráiler de la versión de PSVR, que llega justo la semana siguiente.

 

La versión de Quest de Sairento VR recibe el nombre de Untethered para diferenciarse de la de PC.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Buenas noticias..Para mi es un juego muy chulo y para las Quest es ideal.. Lo malo es que los que lo tenemos nos va a tocar pasar por caja otra vez...
    1 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    cervitron:Buenas noticias..Para mi es un juego muy chulo y para las Quest es ideal.. Lo malo es que los que lo tenemos nos va a tocar pasar por caja otra vez...

    Ya que lo tienes te pregunto XD Tiene modo historia? Que tal el motion sickness, hay modo teletransporte?
    0 0
  • Jugué como 4 veces nada mas salir y ya no he jugado mas... No por el juego sino porque estaba en una liga de Onward y ya no tenia mas tiempo...De hecho queria jugarlo con las Quest y por eso no lo he vuelto a probar... No me acuerdo muy bien pero si se que me resultó comodo y sobre todo muy divertido pegar saltos y teletransportarme cerca de diferentes enemigos..Si tienes mucho interes lo pruebo esta noche en casa y te digo.
    1 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    cervitron:Jugué como 4 veces nada mas salir y ya no he jugado mas... No por el juego sino porque estaba en una liga de Onward y ya no tenia mas tiempo...De hecho queria jugarlo con las Quest y por eso no lo he vuelto a probar... No me acuerdo muy bien pero si se que me resultó comodo y sobre todo muy divertido pegar saltos y teletransportarme cerca de diferentes enemigos..Si tienes mucho interes lo pruebo esta noche en casa y te digo.

    Gracias, no hace falta que lo pruebes de propio. Era por saber un poco como era.
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Te constesto yo si te vale, no tiene campaña como tal, es un poco Robo Recall, diferentes misiones y limpiar las salas. Ha envejecido un poco mal a mi gusto, pero si el port es bueno probar no hace daño a nadie, total con el reembolso si no gusta ya sabes repurchased y listo.
    2 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    francisco_9:Te constesto yo si te vale, no tiene campaña como tal, es un poco Robo Recall, diferentes misiones y limpiar las salas. Ha envejecido un poco mal a mi gusto, pero si el port es bueno probar no hace daño a nadie, total con el reembolso si no gusta ya sabes repurchased y listo.

    Gracias por contestar. Pues creo que lo dejaré en el banquillo, los juegos de horda no es uno de mis géneros preferidos.
    0 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Por eso ha envejecido mal, los juegos de oleadas tuvieron su momento.
    0 0