(ACTUALIZADA) La nueva experiencia de Spider-Man recibe una actualización en PSVR

18 JUL 2019  12:10

Redacción

43

Sony vuelve a ponernos en la piel de Spider-Man con el objetivo de promocionar la nueva película del superhéroe.

ACTUALIZACIÓN:

La versión de PSVR de Spider-Man: Far From Home ha recibido la actualización 1.01 que introduce dos pruebas nuevas y cinco pines más que descubrir en el modo libre. Según comentan, también ofrece un nuevo sistema para impulsarnos a mayor velocidad, que consiste en disparar la teleraña a objetos que al apuntarlos pongan nuestros cursores de color amarillo, como es el caso de las grúas.

 

 

ACTUALIZACIÓN (24/06/2019):

"La experiencia de realidad virtual de Spider-Man: Far From Home" ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store y Steam (Rift y SteamVR). A continuación tenemos el tráiler que han publicado.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/06/2019):

Tal y como ya hicieron en 2017 con la película Spider-Man: Homecoming, Sony prepara el lanzamiento para esta semana de una experiencia inmersiva basada en la nueva película Spider-Man: Lejos de casa. En esta ocasión, además de probarnos algunos de los nuevos trajes de Spider-Man, tendremos ocasión de desplazarnos por Nueva York como el auténtico Spider-Man, e incluso toparnos con un gran enemigo.

 

"¡Por fin ha llegado tu hora de pasearte por Nueva York como Spider-Man! En la impresionante realidad virtual, finalmente tendrás la oportunidad de escalar y columpiarte desde las torres más altas de Manhattan. Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y serás lanzado a las nubes... pero mantén los ojos y los oídos abiertos, un enemigo colosal y peligroso te espera", leemos en la descripción que comparten.

 

 

La experiencia de Spider-Man: Far From Home se podrá descargar de forma gratuita de PlayStation Store, y suponemos que será compatible con los Move, tal y como lo era la anterior.

LA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOM (PlayStation 4)

Lanzamiento / Junio 25, 2019

¡Por fin ha llegado el momento de que te columpies por Nueva York como Spider-Man!Gracias a la increíble realidad virtual tendrás la oportunidad de escalar y columpiarte entre los grandes ...

Nota de los usuarios

6

Spider-Man: Far From Home Virtual Reality (PC)

Lanzamiento / Junio 25, 2019

Your time to swing through New York like Spider-Man™ has finally arrived! In breathtaking virtual reality, you’ll finally have the chance to scale and swing from the highest towers in Manhattan. ...

Nota de los usuarios

?